¡recuerden que todo es ficción!
samantha estuvo todo el camino con una cara larga, con los brazos cruzados y con el vape al cien, usándolo cada que podía para tratar de relajarse y así olvidar su fastidio, cosa que claramente no le funcionó, porque expulsaba el humo siempre con un suspiro frustrado.
ama, quien iba a su lado, lo notó desde el primer momento en el que ella y abril, su hermana, pisaron el departamento de la rubia, por eso decidió sacarla de casa e ir a una discoteca cercana al edificio de su amiga, todo para que se distrajera, pero parecía que eso no funcionaría, incluso trató de que su hermana hablara con samantha de camino al local, solo que abril se encontraba más concentrada en su celular que en lo que estaba sucediendo a su alrededor.
─abril, deja ya tu pinche celular, se supone que salimos a divertirnos ─sin una respuesta inmediata, se molesta─. ¡abril!
─¡perdón! ─se sobresalta, pero sigue sin dirigirles la mirada─. pero es que juan anda de pesado con que quiere que le ayude con algo.
samantha suspira un poco más fuerte esta vez, y ama lo nota.
así que es por eso.
la castaña mayor sonríe, dejando de caminar al lado de su hermana para acercarse a samantha y abrazarla por la cintura con su brazo izquierdo.
─¿celosa, samy?
─¿qué? ¿celosa yo? ¿de qué estaría celosa? ¿qué son los celos?
ama ríe, su amiga es muy obvia.
─dios, te gusta mi hermana ─casi chilla por su nuevo descubrimiento─, y que pensaba que sería yo la afortunada.
─ya tienes pareja, pendeja ─hey, rimó, qué chido.
─¿y? mi novio no es celoso ─bromea, sacándole una pequeña sonrisa a la rubia.
─es que- últimamente, nunca me presta atención. siempre está hablando con juan, que juan esto, que juan lo otro, ¿y yo qué? ya parezco pintada, chingada madre.
─son amigos, boba, ¿qué esperabas?
─y ex-novios, y todavía siento que a él le gusta a Abril.
─uhm, puede ser, pero no creo que ella le siga correspondiendo, ya oíste, está de pesado.
samantha lo piensa por un momento, después niega.
─no quiero pensar en eso ─guarda su vape en el bolsillo delantero de su hoodie─, mejor apurémonos en ir a esa discoteca, necesito beber.
─óigala, por fin acepta que es una borracha.
─no lo soy, pero esta noche tal vez eso cambie.
ama nuevamente ríe, tomando la mano de samantha para apresurar el paso y así andar delante de abril.
ESTÁS LEYENDO
tu atención · · ── - ̗̀ ❪ rivari ❫
Fanfiction⠀samantha solo quiere que abril ⠀deje su celular y le dé atención. ⠀o donde abril no soporta que su ⠀hermana tenga toda la atención ⠀de samantha.