Único

12.5K 246 1
                                    

"Hokage-sama ~ ¡Regresé de otra misión exitosa!"
 
Naruto Uzumaki deja escapar un suspiro mientras una voz familiar unida a un rostro familiar se filtra en la habitación, precediendo a la hermosa joven que entra tranquilamente a su oficina poco después. Hanabi Hyuga, Jonin de la Hoja, tiene una gran sonrisa en su rostro mientras se dirige a su escritorio y deja el pergamino que le habían enviado a recuperar.

A pesar de ser una misión de rango A, Naruto no tiene ninguna duda de que Hanabi obtuvo exactamente lo que le pidieron, por lo que ni siquiera se molesta en revisar el contenido del pergamino para confirmarlo. Simplemente lo levanta y lo pone encima de la pila de su trabajo mientras favorece a Hanabi con una suave sonrisa.
 
“Bien hecho, Hanabi. Sabía que podíamos contar contigo”.
 
Dejando escapar un ligero chillido, Hanabi junta sus manos frente a ella mientras se sonroja.
 
"¡Oh sí! ¡Alabado sea más, Hokage-sama! ¡Elogiame más!
 
La sonrisa de Naruto cae y mira a Hanabi por un segundo en silencio. Él… realmente no había querido hacer esto. Pero en este momento se ve obligado a reconocer que su esposa, la hermana de Hanabi, tiene razón. De hecho, Hinata había acudido a él para hablarle de esto hace un par de semanas, y los dos habían tenido una larga charla sobre la… actitud de Hanabi hacia él.
 
Si bien fue bueno ver a la chica retraída y socialmente atrofiada de sus días Genin crecer hasta convertirse en una mujer vibrante y vivaz gracias a todos los cambios que el Clan Hyuga había atravesado en las últimas décadas (cambios para mejor, uno y otro). todo) todavía era... bueno, Hanabi regularmente lo llevaba demasiado lejos. Una cosa era que el joven Jonin tuviera confianza en sí mismo y una personalidad alegre. Otra cosa completamente distinta era que ella estuviera constantemente coqueteando con él y tratando de robárselo a su hermana.
 
No es que Naruto realmente pensara que Hanabi realmente estaba tratando de hacer eso. Después de todo, la joven kunoichi coqueteaba regularmente con él en lugares públicos como este. Uno podría considerar que la Oficina del Hokage es privada, pero cuando un equipo ANBU completo lo protegía en todo momento, no había manera de que Naruto se saliera con la suya teniendo una aventura, especialmente no con la hermana de su esposa.
 
Excepto que Hinata no sentía lo mismo que él acerca de las intenciones de Hanabi. Y Hinata también había crecido mucho desde sus días genin. Su esposa se puso firme y le dijo a Naruto exactamente lo que quería que hiciera la próxima vez que Hanabi decidiera actuar de esta manera. Realmente había estado esperando que no llegara a esto… pero con el respaldo total de Hinata, no veía otro camino a seguir.
 
Levantando la mano, Naruto hace un movimiento que sus guardias ANBU reconocen muy bien. Hay un gesto con la mano de uno de ellos lleno de incertidumbre, pero Naruto simplemente niega con la cabeza. Un momento después, sus guardaespaldas abandonan la habitación. Por supuesto, todavía están cerca, protegiéndolo por fuera y no por dentro. Una vez que se han ido, Naruto apoya la palma de su mano sobre el escritorio frente a él y extiende los dedos, activando los sellos de seguridad colocados allí por el Primer Hokage y reforzados y mejorados por cada Hokage posterior a ellos.
 
La habitación se cierra, incluso cuando los ojos de Hanabi se abren ante la repentina muestra de... privacidad.
 
“Hanabi… has estado actuando mal desde hace bastante tiempo. No he dejado de notar tus gritos de atención. Normalmente, como Hokage, tengo una cantidad limitada de tiempo libre para mi ninja individual... pero para ti, creo que puedo hacer una excepción.
 
Mientras se levanta de detrás de su escritorio, Naruto lo pone grueso a propósito. Si Hanabi realmente no quiere esto como sospechaba originalmente, entonces, con suerte, esta exhibición repentina hará que ella haga un giro abrupto de ciento ochenta. Si ella rechaza sus insinuaciones aquí y ahora, entonces él puede detener esto en el acto y atribuirlo todo a "asustarla directamente" o algo así.
 
Pero aunque ciertamente está sorprendida... también está excitada, su rostro se sonroja y su corazón comienza a latir con fuerza cuando Naruto detecta una nota de canela en el aire. El Hyuga se está poniendo cachondo… él lo sabe, porque recibe el mismo olor de su hermana cuando Hinata está excitada y busca una buena follada dura.
 
Dejando escapar un suspiro cuando Hanabi no habla, simplemente se queda allí temblando, lentamente camina alrededor del escritorio hacia ella. Aún así, ella no se mueve... así que él se coloca detrás de ella y se acerca para bajar la cremallera de su chaleco antibalas Jonin. Más allá de temblar de anticipación, Hanabi no dice ni hace nada. Naruto se detiene cuando la cremallera está en la parte inferior, cerca de su ombligo, y la hace hablar.
 
"¿Es esto lo que quieres, Hanabi?"
 
"S-Sí..."
 
Ella ni siquiera duda y, sin embargo, también suena sorprendida e insegura. Mientras le quita el chaleco antibalas de los hombros, Naruto comienza a reconstruir las cosas. Hanabi no había pensado que realmente quisiera esto más que Naruto... al menos no hasta que realmente sucedió. Ahora que había actuado según su coqueteo, Hanabi definitivamente lo quería. Parecería que Hinata conocía a su hermana menor mejor que Hanabi a sí misma.
 
Dejando escapar un lento suspiro, Naruto comienza a moverse un poco más deliberadamente. Sin prisas, no realmente, pero sí con algo más de velocidad. Le quita la ropa a Hanabi una por una, incluso le quita las vendas que ella usa para atar su considerable busto. Al igual que su hermana, Hanabi está bien dotada en el departamento de pecho. A diferencia de Hinata, Naruto sabe que Hanabi nunca ha apreciado completamente sus propias tetas. Probablemente porque nunca ha tenido un hombre que les prodigue amor y atención.
 
Lo hace ahora, pero no con mucha delicadeza. Sus manos agarran y aprietan los pechos de Hanabi, y sus dedos pellizcan y tiran de sus pezones. Su respiración se vuelve cada vez más irregular a cada segundo mientras ella tiembla en su agarre, congelada y rígida contra su cuerpo. Él la trabaja, su boca en su cuello mientras sus manos amasan y molestan sus tetas... luego, justo cuando puede darse cuenta de que se está acercando a algo, se detiene.
 
“¡¿Qué-?!”
 
Hanabi gruñe mientras Naruto la inmoviliza boca abajo sobre su escritorio con una suave risa.
 
“¿Problema, mi pequeño Jonin?”
 
El recordatorio de la dinámica de poder entre ellos impide que Hanabi se defienda antes de que pueda comenzar, lo que hace que se quede quieta debajo de él una vez más. Su voz, cuando le responde, es innegablemente ronca, lo que le deja claro a Naruto que está bastante excitada porque él usa su autoridad sobre ella de esta manera.
 
“N-No, mi Hokage…”
 
“Bien. Te corres cuando digo que te corres. ¿Se entiende eso?
 
“S-Sí, Hokage-sama…”
 
Ella se estremece debajo de él, mientras él le pasa las manos por la espalda. Ella tampoco intenta levantarse del escritorio, incluso cuando él deja de inmovilizarla y en lugar de eso mueve sus manos hacia sus caderas. Bajando sus pantalones y luego bajando sus pantalones cortos también para revelar caderas bien formadas, muslos cremosos y un coño perfectamente cuidado ubicado entre ellos.
 
Lo primero que hace es comprobar qué tan mojada está. Si Hanabi estuviera tan seco como un desierto, Naruto se habría detenido en ese mismo momento y se habría disculpado de inmediato por malinterpretar gravemente la situación. Habría sido un completo descuido de su parte y habría significado que malinterpretó varias cosas diferentes sobre las reacciones de Hanabi hacia él.
 
Pero no, está empapada. Su coño está empapado y prácticamente rebosante de excitación. Ella está tan excitada en este momento que Naruto se sorprende de que haya logrado detenerse antes de que ella pudiera correrse. De hecho, está impresionado por lo bien que ha mantenido su voz hasta ahora, si es que así de excitada está REALMENTE. Más que un poco vuelto sobre sí mismo en este punto, el Séptimo Hokage pasa sus dedos arriba y abajo por la raja de Hanabi, jugando con sus pliegues incluso mientras libera su polla de su túnica con su mano libre.
 
En respuesta, Hanabi se queja y mueve su lindo y pequeño trasero hacia él, el trasero extremadamente en forma de una kunoichi de nivel Jonin apenas se mueve mientras se ofrece como un corte de carne selecto, poniéndose de puntillas para levante su trasero más alto en el aire y arquee su columna en el proceso. Ella parece... inminentemente follable así, como una perra en celo.
 
Agarrándola por las caderas una vez más, Naruto guía su polla hasta los labios de su coño... y luego hace una última pausa.
 
"¿Estás segura de que esto es lo que quieres, Hanabi?"
 
Hanabi se gira para mirarlo con sus ojos sin pupilas y gruñe.
 
“¡S-Sí! ¡Sí, lo quiero!"
 
Claramente, ella piensa que él le está pidiendo una vez más debido al exceso de atención que le brinda. Ella queda bastante sorprendida cuando Naruto adopta una especie de sonrisa malvada y sus ojos azules brillan con picardía.
 
“Entonces suplica por ello. Ruega por mi polla”.
 
Hanabi se queda boquiabierta, antes de gemir mientras desliza su polla hacia arriba y hacia abajo por su raja, jugando absolutamente con ella pero sin empujar hacia adelante. Del mismo modo, su poderoso agarre sobre su cuerpo le impide simplemente empujar hacia atrás y empalarse en su polla. Al darse cuenta de que está atrapada entre la espada y la pared, específicamente el escritorio y su erección, Hanabi cede.
 
“P-Por favor… por favor, Hokage-sama. Por favor, folla el coño empapado de tu lamentable y cachondo Jonin. ¡Por favor, árame tontamente con tu gran polla gorda, Hokage-sama! ¡Lo n-necesito! ¡Oh, joder, lo necesito tanto!
 
Con un suspiro… Naruto avanza. No es gentil al respecto, ya que golpea a Hanabi por detrás y luego inmediatamente comienza a embestirla tontamente sobre su escritorio. No hay que tomarlo con calma, no hay que facilitarle la tarea. Su esposa le había dado instrucciones muy específicas. ¿Hanabi quería seducirlo y alejarlo de su hermana? Entonces obtendría todo lo que quería... y más.
 
Los chillidos y aullidos pronto se convierten en gemidos y gritos de placer, incluso a pesar de lo duro que es Naruto con ella. Él la folla por detrás, simplemente inclinándola y tomándola, y en respuesta Hanabi aprieta su polla con tanta fuerza que casi no puede seguir empujando. Después de unos minutos, Naruto tiene que detenerse porque puede decir que ella se correrá en cualquier momento.
 
“¡¿P-Por qué te detuviste?!”
 
“¿Dije que podías correrte? ¿Preguntaste si podías?
 
Hanabi gime y sacude la cabeza, incluso mientras araña su escritorio.
 
“P-Por favor Hokage-sama, por favor déjame correrme…”
 
“Hm. Supongo… pero primero pidamos una segunda opinión. Cariño, ¿qué te parece?
 
Mientras Hanabi se queda quieto debajo de él, el genjutsu que oculta a Hinata se desvanece y ella se levanta de donde estaba sentada en el sofá. Los ANBU sabían que ella estaba allí, por supuesto, pero Hanabi no... sobre todo porque si bien los ojos del Clan Hyuga les permitían ver mucho, siempre lo pasaban mal con él. Sus reservas de chakra eran más que suficientes para ocultar a Hinata de los sentidos de Hanabi.
 
Girando la cabeza para mirar a su hermana con ojos extremadamente abiertos y sin pupilas, Hanabi se retuerce incluso cuando Naruto la sujeta. Sonriéndole con satisfacción, Hinata camina lentamente hacia el escritorio, antes de saltar y sentarse junto a su hermana inclinada.
 
“Mmmm, no estoy seguro. No sé si todavía se ha ganado el derecho. Después de todo, ella actualmente está tratando de robarme a mi marido”.
 
"...Compartir..."
 
La respuesta de Hanabi se murmura demasiado baja para que Hinata o Naruto la entiendan del todo. Inclinándose, Hinata levanta una ceja.
 
"¿Qué fue eso?"
 
Sonrojándose furiosamente, Hanabi habla más claramente mientras tiembla debajo de él.
 
“Yo-quería compartirlo contigo… n-no llevártelo. Solo... pensé que él sería el eslabón débil... para insertarme en tu relación..."
 
Naruto puede decir que eso toma incluso a Hinata por sorpresa. Ciertamente está un poco desconcertado por la idea. Pero entonces… ¿no era la misma idea que tenían AMBAS hermanas? Después de todo, Hinata le había dado permiso para follar con Hanabi, para 'poner a la mocosa en su lugar' la próxima vez que ella apareciera en su oficina. Y luego exigió el derecho a MIRAR.
 
Lentamente, algo se suaviza en el rostro enojado de Hinata, y ella sonríe mientras coloca un poco de cabello cargado de sudor detrás de la oreja de Hanabi.
 
“Es así…”
 
Todavía sonrojada, Hanabi agacha la cabeza mientras asiente, sus dedos arañan el escritorio debajo de ella. Después de un momento, Hinata se ríe y salta del escritorio, colocándose detrás de Naruto, presionando sus pechos contra su espalda y moviendo sus labios hacia su oreja. Ella le susurra... y un momento después, él se folla a Hanabi fuerte y rápido, además de decirle a la joven exactamente lo que quiere escuchar.
 
"Semen. Corre para mí, Hanabi.
 
Chillando como un cerdo atrapado, chillando al cielo, Hanabi araña el escritorio y tiene un orgasmo explosivo para Naruto mientras él continúa golpeándola. Mientras tanto, Hinata desliza sus manos en la túnica Hokage de Naruto y pasa sus dedos por su amplio y musculoso pecho. Mientras tanto, ella continúa susurrándole cosas dulces y sugerencias al oído.
 
Follar con Hanabi se ha convertido en una especie de experiencia, especialmente ahora que Hinata está más activamente involucrada en todo el asunto. Gruñendo, Naruto introduce su polla profundamente dentro de la hermana menor de su esposa una vez más... y luego se corre profundamente dentro de ella, llenando su útero por orden de Hinata, incluso mientras su esposa se ríe vertiginosamente en su oído.
 
… Algo le dice a Naruto que esto se convirtió en algo más que una lección para Hanabi sobre cómo meterse con el hombre de otra mujer. Algo le dice que de ahora en adelante tendrá que hacer malabarismos con ambas hermanas. Su Hinata siempre ha sido un alma amable y gentil a pesar de todo lo que puede volverse francamente cruel cuando piensa que lo que ama está siendo amenazado. Pero ahora que Hanabi se ha explicado, bueno… él y su hermana son cosas que Hinata ama.
 
Es casi seguro que querrá mantenerlos a ambos lo más cerca posible de ella... y el uno del otro.

&-&

Olvidé el nombre del autor.  Razon por lo que no lo puse

Acción Disciplinaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora