Katherine.
-Kathy es cierto lo que dice Jack, el murió no sé dónde quieres llegar y que no lo recuerdes es lo mejor el y tu eran muy unidos, no sé cómo explicarte, ustedes tenían una conexión única, sufriste demasiado y no quiero qué sigas con eso, no te hace bien.Estaba en una pelea interna conmigo misma no sabía si rendirme y creerles o seguir pensando que mentían, algo dentro mío sabía que esa conexión con ese niño podría haber sido real, pero no creía que él había muerto no podía ser, ¿pero Peyton porque mentiría sobre eso?, no sería capas.
-Papá dime su nombre solo su nombre, talvez lo recuerde por favor – me sentía desesperada.
-Katherine no quiero que sufras- afino sus labios.
-Solo quiero recordarlo Papá no merece que yo siendo su mejor amiga lo haya olvidado!!-Tome su mano y lo mire directo a sus ojos- ayúdame papá-pedí.
- Kathy no hagas esto- Tu no me hagas esto Papá!!sabes lo mucho que todo me está costando, perdí a un gran amigo supuestamente que ni siquiera recuerdo, luego benjamín se aleja de mi por alguna razón que ni yo sé, ¿¡no te das cuenta que estoy mal y no solo físicamente!?
Me estaba sobrepasando con Peyton pero mi enojo no dejaba controlarme.
-Necesito saber de el!!por favor Papá, lo veo casi siempre es imposible que haya muerto, sé que él es ese niño, su parecido es igual, aunque este más grande se que lo conozco solo quiero estar segura de que es él, talvez pueda ganar algo con eso y cambie de opinión sobre asesinarme y me deje en paz.
Peyton me miró sorprendido y yo me quedé en silencio porque eso no debía saberlo aún.
-Como es que lo ves casi siempre y que quiere asesinarte? Erick si estuviera vivo jamás te lastimaría.
-Que? Lo mire atónita.
-Erick…-susurro Peyton, Erick ese era su nombre hija, debes estar confundiéndote.
-Erick? Ni siquiera me suena -a pasado mucho tiempo Kathy talvez jamás lo recuerdes, pero ten por seguro que el no es Erick.
-Quiero recordarlo porque me cuesta tanto-apreté mi cabeza parecía una loca.
-Hija es suficiente esto no te hace bien!!-su vos salió autoritaria.
-Quiero pruebas papá. – hija dudas de mi palabra?-lo siento Peyton pero es necesario al menos para mi…
-Entiendo, quieres pruebas las tendrás.
(……)
ESTÁS LEYENDO
SERIAL KILLER
Ciencia FicciónKatherine es la opsecion y debilidad de ambos hombres, cada uno luchará de distintas maneras por ella. Hasta dónde llegarán? Descúbrelo... Espero querid@s lector@s que se enganchen y disfruten.😊