━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
━━un ecosistema en el cual las criaturas se alimentan por medio del engaño... De allí el nombre de ciénega de los tramposos. Ahora manténgase cerca de mi para que no sean engañados ━━termina de hablar Satotz.
━━¡No dejen que los engañe! ━━Grita alguien de la multitud, todo abren paso para ver de quién se trata.
━━¡Les está mintiendo! ━━sale de detrás de una pared mientras señala con su dedo a Satotz.
━━¡Es un impostor! No es un examinador... Yo soy el verdadero examinador.
Se empiezan a escuchar murmullos, todos han empezado a tener duda sobre quién es en verdad el verdadero examinador.
━━miren esto... ━━el sujeto empieza a arrastra un cuerpo, todos se asombran al ver el cuerpo parecido al de un mono con la cabeza de Satotz. Al parecer el cuerpo estaba completamente inconsciente.
━━¡Se ve justo con Satotz-san!
━━¡Es un mono con rostro de hombre, una de las criaturas que habitan el pantano numelle! ━━termina de decir aquel hombre misterioso aún sosteniendo uno de los brazos de la criatura.
No muy lejos de la escena, Satoru no muy convencido, jala despacio la mano de su mami, asiendo que este tenga que agacharse hasta quedar a su altura.
━━mami, ¿Quien es el verdadero examinador?
━━tranquilo cariño, te lo mostrare pronto ━━Hisoka procede a enderezarse y espera el momento indicado.
━━los monos cara de hombre adoran el sabor de la carne humana fresca. Sin embargo sus extremidades son largas y delgadas, así que son muy débiles ━━todos prestan suma atención a las palabras de aquel hombre.
━━engañan a los humanos para que llegue a estos puntos del pantano, es por eso que se disfrazan de humanos, los engañan y luego se los comen.
━━¡El intenta atrapar a todos los aspirantes! ━━señala a Satotz con su dedo otra vez, todos se le quedan viendo.
Nuevamente enpezaron los murmullos, y todos de acuerdo con el tipo que acusa a Satotz de ser un impostor.
Todos guardan silencio de repente, al ver unos pares de cartas por el aire, algunas dirigidas a Satotz y otras al proclamado verdadero examinador, todas a alta velocidad bañadas con un poca de Nen del portador.
Satotz pudo detener el ataque sorpresa fácilmente con sus manos, pero el otro hombre no corrió con la misma suerte, las cartas se incrustaron en su pecho matándolo al instante, callo al suelo manchando el pasto con su sucia sangre.
ESTÁS LEYENDO
✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Illumi e Hisoka, han tenido un pasado un poco problemático pero han podido superar sus problemas. Una cosa llevo a la otra y tuvieron un pequeño hijo, ninguno lo dira en voz alta pero... Desde que se enteraron de que Hisoka llevaba e...