Volvió el Lunes, día de volver a la escuela y sus pasillos, como era costumbre ese día todos los alumnos caminaban con ojeras, muestras evidentes de lo tarde que se acostaron el día anterior. Rosabelle, Dyanne y Angie no se quedaban detrás aunque de las tres Angie era la que mejor aspecto tenía.
— Pero, ¿Qué demonios estuvieron haciendo toda la noche para tener esas caras? — preguntó Angie mientras entraban al laboratorio donde sería la clase de Física.
Rosabelle y Dyanne tomaron asiento, soltando sus cosas pesadamente para después contestar.
— Estuve toda la noche leyendo un libro, cada vez que decía "Este último capítulo y me iré a dormir" la trama se ponía mejor y no pude soltarlo — explicó Rosabelle — Terminé durmiendo a las 4am.
— Definitivamente tengo que esconderte los libros — dijo Angie negando con la cabeza, y redirigiendo su mirada hacía Dyanne.
— Me quedé viendo The Umbrella Academy — dijo bajando la cabeza.
— ¿¡OTRA VEZ!? — gritaron Rosabelle y Angie al unísono.
— Que puedo decir, es mi serie favorita — se excusó Dyanne — No me pude resistir.
Siguieron conversando, mientras los demás estudiantes se incorporaban al salón. Un poco después llegó la profesora informando que haría una evaluación sorpresa, haciendo que todos protestarán y se quejaran porque no estaban preparados. A pesar de eso la clase se desarrolló de forma normal, hasta que en un momento la profesora necesitaba un favor.
- Señorita Darrell - llamó la profesora, haciendo que Rosabelle levantara la vista de su libreta - ¿Podría hacer el favor de ir al salón de profesores y buscar mi libreta de anotaciones?
- Claro, enseguida regreso - respondió Rosabelle, no le gustaba mucho hacerle favores a los profesores cuando ellos mismos podían resolverlos pero no iba a formar un escándalo por una simple libreta.
El salón de los profesores se encontraba justamente casi al final del pasillo de primer año, en donde se estaba desarrollando hoy una especie de "Feria" por así decirlo, por lo que los estudiantes no estaban dando clases. Rosabelle bajo las escaleras hasta llegar al pasillo, que se encontraba atestado de personas, tanto estudiantes como profesores. Llegar al salón de los profesores para tomar la libreta y regresar iba a ser una total hazaña.
- Gracias profesora, esto convertirá mi Lunes en una verdadera basura - dijo entre dientes Rosabelle al tiempo que comenzaba a intentar pasar entre las personas.
Mientras caminaba por el pasillo, cada vez notaba que habían más y más personas y en un descuido, alguien la empujó sin darse cuenta chocando en el proceso con una alumna que se encontraba hablando con otra persona.
— ¡Perdón! No fue mi intención chocar contigo — se disculpó Rosabelle al tiempo que la chica se acomodaba.
— Tranquila no te preocupes, las personas no se dan cuenta de que deberían andar con cuidado por el pasillo, van a acabar lastimando a alguien más — expresó la chica que debía ser de primer año probablemente.
Sin embargo, la segunda persona que había ahí presente habló y...
— Rubia, no debes andar distraída por pasillos con tantas personas ¿No crees?
De todas las personas tenía q encontrarse con Mason. A todas estas, ¿Qué hacia Mason en horario de clases ahí?
— No estaría aquí si no fuera por la profesora de Física y su estúpida libreta — expresó Rosabelle — Aunque, ¿Qué haces tú aquí? Se supone que estamos en horario escolar y no podemos estar aquí por ser de otro año.
El chico se puso algo nervioso por la interrogante de Rosabelle, al tiempo que la misma recordaba que no era la primera vez que lo veía ahí. La chica con la que había chocado habló en ese momento.
— Mason yo debo continuar con mi exposición, otro día hablamos ¿si? — expuso — Y bueno, un gusto mi nombre es Grace, nos veremos.
— Igualmente, yo soy Rosabelle y disculpa de nuevo por el choque.
— No es nada, adiós — dijo Grace para después caminar por el pasillo hasta perderse.
Rosabelle se quedó ahí un momento, hasta que recordó que tenía que ir al salón de los profesores por la libreta
— Bueno yo también me voy antes de que la profesora de Física me ponga a hacer un trabajo sobre el tema de hoy — expresó Rosabelle.
— Espera, te voy a acompañar — dijo Mason y siendo así, ambos caminaron hacia el salón de profesores.
Ambos hablaban de cosas triviales y ahí estaba de nuevo la conexión que sentía Rosabelle, tener una conversación con él era tan fácil que era increíble. Llegaron sin problemas al salón de profesores, y pidiendo permiso a los profesores que se encontraban dentro, pasaron.
Rosabelle fue a la zona de las Ciencias, y en el escritorio de su profesora se encontraba la dichosa libreta que había ido a buscar.
— ¿Ya tienes lo que viniste a buscar? — preguntó Mason arqueado una ceja.
— Sí, podemos irnos — dijo sonriendo.
Continuaron hablando un poco, hasta que salieron del pasillo y tomaron las escaleras.
— Bueno, vuelvo a mi salón, la profesora de Historia debe estar algo molesta por mi demora — dijo Mason —
— No lo dudo, aunque no es mala onda con los estudiantes — expresó Rosabelle.
— Para ti nadie debe ser mala onda, tienes un corazón muy bondadoso — agregó Mason, mientras le pellizcaba una mejilla, haciendo que la chica se quejara provocando un risa de su parte.
— Bueno, yo también me voy — dijo Rosabelle al tiempo que se sobaba un poco la mejilla — Hasta luego Mason.
— Hasta luego rubia — Y ambos desaparecieron por los corredores.
Rosabelle regresó al salón, entregándole la libreta a la profesora y tomar asiento de nuevo en su asiento. A la hora del almuerzo las chicas estaban comentando cosas triviales en la mesa hasta que Angie preguntó sobre la salida de Rosabelle.
— Belle, cuando saliste de Física te demoraste un rato fuera ¿Pasó algo? — preguntó.
— Primer año estaba teniendo una feria, y el pasillo estaba atestado de personas — explicó — También me encontré con Mason ahí, estaba hablando con una chica de primer año que parecía ser su amiga, aunque...
— ¿Aunque? — inquirió Dyanne.
— No lo sé, no es la primera vez que lo veo en el pasillo de primer año, y además cuando le pregunte que hacía ahí se puso nervioso y no me llegó a contestar — explicó.
— Rosabelle deberías preguntarle — dijo Dyanne.
- ¿Qué? ¿Estás loca? Quedaré como una cotilla - expuso Rosabelle.
- Oye, eres su amiga o algo así ¿No? - Rosabelle medio asintió ante la pregunta de Angie - Pues solo serás una amiga haciendo una pregunta de amigos normales, no tiene nada de malo.
Viéndolo así, verdaderamente no tenía nada de malo. Rosabelle lo decidió, en la noche le escribiría a Mason y le preguntaría, podría ser el chico que le gustaba pero como dijo Angie también eran amigos y si algo le preocupaba y ella podía ayudarlo, lo iba a hacer.
Notas de la autora:
Nueva actualización temprano en compensación porque ayer no pude actualizar.
Sigan leyendo, porque pronto la historia está tomando su rumbo :)))
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Boy ©
Teen FictionRosabelle Darrell se ha pasado la vida creyendo que el amor no correspondido es un sentimiento exagerado, un cliché que se sobrevalora. Sin embargo, su perspectiva cambia abruptamente cuando conoce a Mason Pratt. Desde el primer instante en que sus...