CAPITULO 44

406 33 0
                                    

Dedicado a golochini_love 

Son las siete y media cuando la alarma de mi móvil comienza a emitir un sonido irritante, tengo que cambiar el tono. Las siete y media...¡ostias! ¡tengo media hora para llegar al aeropuerto!. Me levanto corriendo y me dirijo al cuarto de baño y me doy una ducha de escasamente 3 minutos menos mal que el pelo me lo lavé ayer por la mañana. Me visto con el chandal del estudio y cojo las maletas para bajar abajo, mierda las zapatillas de deporte. Subo otra vez arriba y me las pongo.Vale, solo son las siete y cuarenta. Preparo un bolso pequeño con mi móvil, los auriculares, el cargador, dinero ...etc. Salgo de casa corriendo y la puta maleta que pesa un huevo no ayuda a ganar velocidad, llego a casa de Marta y allí esperan María y ella ya en el coche. Su padre me ayuda a meter la maleta en el maletero y salimos rumbo al aeropuerto. Llegamos a menos cinco. Vamos corriendo adonde están los demás y ...

- Chicos teneis diez minutos para desayunar a y veinte aquí- nos advierte Amanda- am... y a los que se preguntan por que no nos vamos ya os di una hora...que...bueno por si acaso alguno se retrasaba puse la hora de quedada a las ocho.- se va.

¿Enserio? casi matarme para nada...

Marta nos cuenta su nueva vida con su hermanastra Gema que dice que baila bien y se unirá al estudio si puede el año que viene.

- Oye Nuria que tal con Dani.-me pregunta mientras pido mi desayuno.

- Mal, no hablo con él desde la pelea de ayer, pero tía lo pienso y se lo merece, es un egoísta.- me defiendo.

- Bueno siempre has ido con él a todos sus conciertos, tal vez te necesite allí con él o...no soporta estar lejos de tí.- lo defiende María.

- Ya, podemos dejar de hablar de él - si me echara de menos me abría llamado.- las informo.

Cuando terminamos de desayunar, vamos junto al resto del equipo y nos montamos en el avión. Enciendo mi móvil y justo me llama Dani. Contesto.

- Dime Oviedo- saludo. 

Por detrás se escucha a Jesús diciendo : golpe bajo tío, no te llamaba Oviedo desde....

- Jesús callate- le advierte Dani.- Oye Nuria que quería...disculparme - me dice desde el otro lado de la línea.

- Dani ya hablaremos no tengo ganas de hablar contigo ahora.- le digo con mi tono más frío.

- Nuria...- suspira.

- Ya te llamaré Dani...- le aseguro.

- ¿Me llamaras cuando estes en Londres?.- pregunta.

- Te lo prometo.- me despido.

Cuelgo y me remuevo en mi asiento. Me siento observada y abro los ojos, tengo a Marta a un lado de mi cara y a María a otro ,a  veces, dan miedo.

- Cuentanoslo todo - me dice Marta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Dejar en los coments que os va pareciendo....

el siguiente capitulo se lo dedico a..... annn lo teneis que leer jajjaja

Pdt.: Gracias y ... a las que leeis y no votais.... por favor votad o no sigais la historia por que si la seguis es que os gusta y si os gusta lo mas lógico  es que voteis y si os gusta la leeís y no votais.... sois muy raras.

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora