Cerré la puerta de mi pieza enojada con mi mamá Alejandra y me dije a mi misma.
-¿Porqué siempre dándole la razón a mi hermana Luz?, nunca puedo tener la razón en algo.
Me tire en mi cama y empecé a imaginar cosas lindas para olvidarme de eso, pero no era lo mismo que siempre, esta ves vi cosas que no veía antes, era como una puerta que se abría, había algo allí, me fije mas y empecé a caminar para saber que era, camine y camine asta que cuando estaba apuntó de ver lo que era.......
-¡Anaaa venii que te quiero decir algo!
Era mi mamá, me quería pedir perdón por esa pelea que tuvimos, yo le dije que no importaba que no me había enojado ni nada, pero siempre le digo eso y en verdad me enojo mucho, ella no piensa lo que dice.
La perdone y me fui a mi cuarto de nuevo, me acosté e hice lo mismo que hice antes, cerré los ojos y empecé a imaginar...
Estaba de nuevo por abrir la puesta y....
-¡Anaaa salí que quiero acostarme!
Era mi hermana Luz y como compartíamos la pieza no le podía decir nada, enojada me voy a la pieza de mi abuela, hago lo mismo, cierro lo ojos bla bla bla.... Pero no pasaba era porque había mucho ruido estaba mi mamá viendo tele y tenia un volumen re alto y pensé
-Bueno ya fue después veo si puedo hacerlo mas tranquila.
Me quede ahí, y por aburrimiento me dio hambre fui y le dije a mi mamá
-¿Ma hay algo para comer?
Ella me contesto que si, que ya íbamos a comer así que no comiera nada.
Esperé asta que tuviéramos que ir comer, y me aburrí un montón, como siempre.
Cuando empezamos a comer, yo seguía pensando en que había detrás de la puerta, así que comí muy apurada, le dije a mi mamá que tenia sueño y me fui corriendo a mi cama, por suerte ahí había puro silencio nada de ruido intente hacerlo de nuevo para ver si podía ver que era eso que estaba atrás, cerré los ojos y empese a imaginar...
Estaba ahí abriendo la puerta, y fue que vi cosas impresionantes, era el mundo que toda persona quería.