Deseo Tener Un Bebé Cap 1

63 5 0
                                    

Inspiracion:Bebé en camino esta es
Haré todo lo posible para que no aparezcan otros ships y no opaque este. Haré todo lo posible para que no me digan que me copie de todo el texto, y si OnlyCherryl esta biendo esto, no me quiero copiar de tu historia además de que este muy hermosa, me inspiró mucho para mi cuenta, gracia por crear tremenda hermosura de libro.

Solo tendrán un hijo o hija, que Dios me perdone con mucho respeto, aquí están a salvo los fans de este ship, si no eres uno de ellos, no los toques ni mires wey, y si los lastimas verbalmente, te metes conmigo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo tendrán un hijo o hija, que Dios me perdone con mucho respeto, aquí están a salvo los fans de este ship, si no eres uno de ellos, no los toques ni mires wey, y si los lastimas verbalmente, te metes conmigo xd. No quiero armar peleas con nadie, si no te gusta el ship, fácil, te puedes retirar. Te quedaste, hecha le pasale aquí. Acá Ruv puede expresarce y sonreír normal.

Papel de cosas de los dos que hice

Papel de cosas de los dos que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué otaku se ve.

Ruv, un poco más bajo que Whitty, casados hace 4 años, el ruso quería un....¡¿¡¿BEBE?!?! (Ruv le decía a Whitty "Deseo tener un bebé, pero que no sea adoptado, sino mío de sangre") Eso era imposible, o ¿no? Quien sabe, aunque no tendrían mucho dinero para acogerlo, igual, a Ruv no le importaba eso, sino tener el deseo, Whitty busco en Internet al escuchar el deseo de su esposo.

W-Ehhh, galletita... Hasta ahorita no encuentro nada, tal vez no se puede... Mejor deja ese sueño atrás y si-

R-Whitty, busca un poco más, tal vez ya aparecerá algo, vi un libro que decía que si se podía, vamos por favor amor, poooooooooooooor faaaaaaaa - hacia todo lo posible para no gritar y causar un terremoto, además de intentar convencer a Whitty - un rato más -

W-Esta bien, pero si no aparece nada aunque llegue al final es imposible, ¿ok galletita? -

R-Esta bien -

W-Además ya casi son las 10 desde que empezamos a buscar y tengo sueño -

R-Ven a la cama conmigo, sígueme /WTT-AX5Xcwc👈 eso me apareció cuando quise poner Whitty, el lo siguio\-

Whitty fue a la cama y se hecho en el pecho de Ruv, el cual para Whitty era una almohada blanda y si, Whitty casi siempre duerme en el pecho de Ruv, o como lo llama el "almohadita". Pues... No puede dormir bien y duerme en el pecho de Ruv, hasta a veces se mete en el centro y oculta su cara en ellos, la primera vez que Ruv lo experimentó, se sonrojo mucho, ya era normal para el esos actos.

Bienvenido al mundo (whitty x ruv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora