Contado por mageneker.
bueno neutra me dijo que le contara la historia de como una de sus marionetas de su colección de marionetas (lo cual es irónico por que ella es una marioneta maldita):
estaba tranquilamente trabajando en uno de mis videos, mientras que Solazar, Darkita y mi hermana Monkey estaban haciendo una pijamada y Neutra estaba intentando tener una cita romántica con mr.trance. En la pijamada a darkita se le ocurrió hacer una bromita a solazar con una marioneta que le daba miedo a este ultimo, ya que decía que se movía por la noche, le seguía con la mirada, desaparecida durante días o meses y aparecía cuando quería. Entonces Darkita aprovecho y lo asusto, y eso es lo que me quisieron contar por que cuando yo me fui a ver me los encontré rodeados por un circulo de fuego y la marioneta fuera de el circulo de fuego con un mechero en una de sus manos y en la otra un bidón de gasolina. al ver eso intente salir de la casa pero el puto muñeco bloqueo la puerta.
luego tuvimos una larga y clásica persecución de película de terror de hasta que llegaron neutral y mr trance. neutral calmo a la marioneta y mr trance apago en el incendio con un extintor y luego se desmayo en el sofá. después de que esto pasara neutral nos explico que esa marioneta era un amigo suyo de la infancia, y que era parte de su colección de marionetas malditas también amigos suyos (no pregunten). y eso seria todo, no queria enrollarme mucho con esto ademas que me están amenazando con tener una cita con solazar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
mageneker banda
ФанфикEsto tratará de las estupideces del grupito no canonico de mageneker, narrado desde el puto de vista de mi personaje. Mientras suceden cosas. Posdata todos los personajes son mayores de edad. Incluido mageneker.