Habia una ves una pequeña niña de 13 años (dijo pequeña pq parece una enanita) llamada fabiola ella estaba profundamente enamorada de el futbolista llamado fernado el no era tan alto eran de la casi misma altura.
Fernando ni siquiera la conocía hasta que chocaron y fue amor a primera vista el quedo profundamente enamorado de ella, pasaron semanas y un tal Xavier le propuso ser su nobia a Fabiola el era el tipo popular, Fabiola no sabia que decir y le tuvo q decir que si por pena, Xavier la trataba mal como si fuera su juguete, Fernando no sabia que hacer el y sus amigos Ernesto y Alexander fueron tras de el para darle una paliza por tratarla mal, fabiola a poco tiempo desde cuando pasara ella se puso feliz pero a la ves triste por Xavier.
Pasaron semanas y fabiola ya no queria estar con Xavier ella lo queria terminar, paso una semana fabiola lo termino Xavier el se enojo y le juro que le iva a hacer la vida infeliz, Fernado estaba muy feliz pq fabiola había terminado con Xavier, Fabiola se cambio de escuela (Fesler) para no volver a ver a Xavier pero ella estaria muy triste pq no volvera a ver a su amado que ella amo desde siempre, Fernando supo que ella se cambio de escuela entoces el hizo lo mismo (lo sacaron de la escuela por problemático).
fabiola conosio a sus cuatro mejores amigos Estela, Irene, yoce y Encarnación(yo) y a otro que era uno de sus mejores amigos llamado juan cual ella estaba muy enamorada desde los 10 años, ellos se querían mucho pero juan la trataba como su hermanita menor, ella al fin le dijo que fueran nobios juan acepto, pasaron dos meses pero Juan hablaba cortado con Fabiola el amor que se tenian se fue muy pronto, Fabiola se habia enterado que juan le hacia infiel con una de sus mejores amigas alma, fabiola estaba devastada por lo que le dijieron, fabiola estaba triste y enojada por la traición que le causó alma y juan.