Capitulo 13: La cena perfecta

955 64 0
                                    

Luego de que yo saliera casi corriendo del carruaje, Harry se había tomado la tarea de regresarme la bolsa que habia dejado en este. Despues de discutir con Zabini y de volverme los anillos.

Entre a la sala comun y subi a la habitacion de Pansy para que me ayudara a arreglarme.

Luego de casi una hora ya estaba lista, el vestido me quedaba fantastico, un maquillaje sencillo no tan pronunciado y el peinado era un trenza cascada que iniciaba del lado izquierdo.

Sali junto con las chicas hacia la torre de astronomia en el camino los estudiantes de Durmstrang y Hogwarts me hacian cumplidos algo pasados algunos otros solo chiflaban y los demas quedaban embombados. Entre todos los alumnos vi la cara de Harry que se impresiono al verme.

Llegamos a las gradas y justamentre alli estaba Draco vestido de traje, se miraba espectacular al verme su sonrisa se amplio. Me tendio su mano para subir juntos, me despedi de las chicas y subimos, cuando llegamos vi un camino de petalos de rosa dirigiendose a una mesa, Draco estaba va de alagarme diciendo que me encontraba hermosa en ese momento.

Nos sentamos a la mesa y aparecieron los platos con lasaña ¡Mi favorita! y unas copas de vino. Empezamos hablando de lo que habian pasado en este año que llevamos juntos y recordando nuestros momentos de niños pequeños, reimos al recordar nuestras travesuras a tio Lucius.

De un momento a otro el saco el tema del dia en que me tube que ir con Voldemort que en esos años se encontraba en la nuca del profesor Quirrel.

Flash Back

Estabamos todos reunidos en la sala de la mansion Malfoy. Mi padre, los Malfoy, Quirrel, yo y algunos mortifagos como Rodolphus Lestrange. El profesor le explicaba a mi padre que tenia que llevarme con Lord Voldemort para que siguiera sus pasos y lo apoyara a la hora de que ocurriera la segunda guerra magica.

Yo no queria irme con el, estaba llorando abrazada a papa. El decia que me tenia que ir con Quirrel. Me despedi de mis tios aun con lagrimas. Cuando llegue con Draco lo abrace y llore mas no queria separarme de el.

Draco: Nos volveremos a ver te lo prometo - el intentaba no llorar - Recuerda que nos prometimos algo - Tenia razon una semana antes habiamos prometido que formariamos una familia juntos, que nos casariamos y seriamos felices, estabamos pequeños aun, no teniamos idea de lo que nos estabamos prometiendo.

Fin Flash Back

Ese fue el dia mas triste de mi vida. Seguimos discutiendo sobre el y sobre el dia en que nos volvimos a ver.

Luego de comer, Draco dijo que antes del postre me iba a dar algo. Yo lo mire espectante mientras el sacaba una caja de tercipelo y me la entrego y la abri.

Era un hermoso guardapelo con la letra de "S" afuera y al abrirlo habia una foto de nosotros sonriéndonos, era perfecto. Decidi que era tiempo de tambien darle su regalo saque de mi carterita la caja donde se encontraban los anillos y se la di.

Narra Draco

Melody me entrego una cajita, la abri y vi dos hermosos anillos, ambos eran unas serpientes tenian algo grabado por el interior y los saque para leerlo. Al leernos me di cuenta de que uno era de ella.

Draco: Son hermosos Melody, pero te dije que no me tenias que dar algo.

Melody: Lo se pero me sentia muy culpable por haber olvidado este dia tan importante y no queria dejarte sin una demostracion de mi amor.

Draco: Te amo pequeña.

Melody: Y yo a ti bebe.

Pasamos la noche charlando hasta que dio la media noche decidimos volver a nuestra habitacion. Parezco no tener corazon pero puedo asegurar que ella es mi corazon y que siempre lo sera. Solo espero que jamas nos separemos en ningun momento.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora