—PRINCESA CON CUIDADO— le grité segundos antes de que la pelota de fútbol le impactará directamente en la cabeza a la mina que iba pasando junto con su amiga.Lo único que escuché fue un gritó algo chillón de su amiga, la vi frotar levemente la cabeza unos segundos, y no dudé en ir a ayudarla. Corrí hasta el lugar donde se encontraban para poder ayudar en algo, aunque sea unas disculpas de mi parte. Al llegar al lado de ellas, la mina se dio vuelta, estaba como tomate de lo nerviosa y soltó una leve risa de nervios, con sus pies hizo un truco y la levantó, con sus manos la tomó y la extendió para pasármela.
—Toma, pa' la otra ten un poco más de cuidado y fíjate en dónde tiras las pelotas, para eso existe una cancha grande pa' jugar fútbol— Por cierto, no me digai' princesa porque no somos nada y tampoco me conoces— me sonrió levemente pero se notaba un poco molesta. Tenía una sonrisa preciosa y sentí como el corazoncito me saltaba del pecho.
Para qué negarlo, la niña era súper linda, tenía el pelo castaño claro y media con suerte un metro sesenta. Lo que más me llamó la atención fue la manera con la que levantó la pelota, estoy casi seguro de que juega fútbol, pero también su actitud, ya que no fue tan mala onda, igual se notaba molesta, pero también fue linda y amable en ese sentido.
Definitivamente me enamoré. Llámenme al 911, es una llamada de emergencia.
Tomé rápidamente la pelota para poder irme con mi grupo de amigos y contarles la situación, pero antes me fijé que la mina se fue rápidamente con su amiga en una dirección desconocida. Después de mirarla, reaccioné y me fui hacía mi grupo de amigos.
—Oye Andrés, ¿qué te dijo la niña?—preguntó mi mejor amigo algo preocupado por la situación. Rápidamente negué.
—Nada malo, pero cabros, creo que me perdieron. Estoy entero flechao— dije algo fuerte cuando ya había reaccionado por completo la situación vivida con la mina.
La única respuesta que recibí de su parte fue un "Cuándo no po' hueón", de todos los hueones que tengo de amigos.
Holaaa
Vengó con otra historia creada, la anterior está en proceso y tengo los capítulos, pero tengo problemas para subirlos. Por mientras estaré con está historia y trataré de ser algo activa (Soy la persona más tonta de Chile y el mundo).
Espero les guste la historia tanto cómo a mí me gustó escribirla y también espero de corazón que la disfruten al momento de leer, cualquier opinión que quieran decirme no duden en hacerlo, yo feliz de leer cada mensaje. Sin más que detallar y agregar, les dejó la introducción y los personajes, aunque sí no les gusta pueden imaginar ustedes mismas. Les presentó "Teni' la pura cara de pelao".
En el próximo capitulo pondré los personajes y su bibliografía correspondiente.
Besos en el poto 💘
ESTÁS LEYENDO
Teni' la pura cara de pelao
RomancePara Florencia una de las cosas que más odia en todo el mundo son los famosos pelaos y "faralas" del colegio, pero llega un tal y conocido por muchos Andrés González que altera todos sus sentimientos y emociones en menos de lo que ella esperaba.