◇Presentacion◇.

632 26 11
                                    

Hola!
Mi nombre es Thamar! Soy nuevo en la creación de Wattpads, y este va siendo mi primera "Historia", bueno Fanfic:>.
Soy fan de Ghost desde hace un año, y se más o menos la historia y cosas básicas de esta.

Esta historia no es real, es un FANFIC, y lo único que será real por así decirlo serán los cameos de los conciertos hacia los personajes, Swiss, Sodo y los demás.

Como el nombre lo indica, esta historia es sobre Ghost, en especifico sobre Sodo y Swiss.
La historia estará centrada en el amorío de estos 2, y durante toda la historia se hablara sobre sus dificultades de estos 2 para poder amarse.
La historia no la contará por así decirlo algún personaje, todo ocurrirá como si estuviera pasando día a día.


Ala vez, esta historia va a contener algunos temas fuertes o sensibles , como violencia, abuso, traumas, suicidio, auto lesión, y en especial SEXO 🌟.

Añadiré personajes que no están en la banda, no porque quiera dar protagonismo a estos, si no para dar desarrollo a los personajes jeje.

Ala vez los personajes no serán como tal humanos, si no Ghouls, excepto los que no están en la banda, por lo que tendrán poderes o habilidades por así decirlo.

Quiero que ustedes lectores tengan algo muy en claro, en este fanfic no son Jutty Taylor y Perck Ericsson, aquí son Sodo y Swiss, y su actitud y todo será acorde a sus personajes respectivos( Sodo y Swiss).

Esta anterior referencia junto con la decisión de que sea Omegaverse las tome de otro wattpad del cual soy muy fan. Fue lo único en lo que tomé inspiración por así decirlo, (no me funen😭) toda la historia será diferente.

El capitulo, episodio o parte etc, saldrá mañana temprano o tarde dependiendo de mis tareas jeje.
Muchas gracias por leerlo :D.

-Thamar

Me Enamore De Ti (Swiss X Sodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora