Hola a todos, ¿Cómo están?Primero que nada quiero pedir una disculpa de antemano por estar tan desaparecida últimamente. Pero he venido a explicarles el por qué.
Mi salud mental ha empeorado mucho, al punto de que posiblemente me de anemia por la pérdida de apetito y demás.No estoy pasando por un buen momento, y esto está desde hace tiempo, mi ansiedad y depresión han avanzado demasiado, hace un año que intento salir de eso y no lo he logrado.
Me he estado sintiendo muy mal estos meses, y a pesar de que muchas cosas bonitas están pasando, muchas cosas feas también. Y aunque no es lo mismo que el año pasado, por qué este año me la he pasado muy bien la verdad, mi salud mental está aún peor y eso es debido a que estoy perdiendo la fuerza, me estoy haciendo débil.
No estoy en la mejor era de mi vida, aunque el mes pasado fue uno de los mejores meses de este año, los pensamientos suicidas siempre terminan apoderándose de mi mente, este pasando por un buen o mal momento.
Y aunque intenté seguir adelante es absurdo, no sirve de nada ya, la fuerza y las ganas de vivir se están acabando muy rápido, mi tiempo está contado.
Había prometido irme días después del cumpleaños de Jeongyeon, pero hay algo que me detiene a hacerlo, y es que no es solo decirlo , es la valentía para hacerlo, y yo soy muy cobarde para intentarlo. Aunque no miento, ya lo he intentado varias veces pero sigue siendo tonto, no puedo, aunque ganas no me faltan.
Y quiero seguir aquí, quiero estar aquí, pero la gran parte de mi vida, mente y corazón ya se quieren ir. Quiero descansar en paz de todos los problemas, de todas las personas, de este mundo, de todo, quiero encontrar la paz. Se que suicidarme no es la mejor solución, ni tampoco la solución a todos mis problemas, pero yo no quiero estar aquí, ya no, ya no más, he pasado por muchas cosas feas como para volver a pasar lo mismo o peor.Me tome un descanso fuera de Wattpad, quería despejar mi mente y mis ideas para que en el menor tiempo posible yo volviera a publicar algo, pero eso se vio interrumpido ya que cuando se supone que volvería a aquí, muchas cosas empezaron a pasar y eso me alejo totalmente de aquella aplicación. Y cuando intenté volver, ya no podía, estaba demasiado aturdida con todo esto y también había dejado mi fanatismo por ysblf, es por eso que ahora las ideas ya no salían de mi cabeza, ya no habían más ideas de momentos bonitos, o momentos obscenos, toda esa magia y escritura habían quedado en el olvido, y ahora será muy difícil volver a recuperar eso.
Y es por eso que me tome un descanso de aún más tiempo, aunque muy posiblemente de vaya de la cuenta y del mundo.
Supongo que es todo lo que tenía que decir. Este es el primer aviso de 3 que se supone que debería de dar, aunque lo más seguro es de que este sea el primero y el último, por que podré suicidarme antes de tiempo.
Gracias por su atención, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria - One shots
Fanficestos son One shots eróticos de ysblf, sobre algunos ships que se hicieron en la empresa (Armetty), (Marcetty), (MarioxBeatriz), (AuraMariaxBeatriz), (Patribetty), (NicolasxBeatriz) etc....