🔩🔩CAPITULO 40 FINAL⚙️⚙️

648 60 18
                                    

Nos enfocamos en Izuku el cual estaba recorriendo nuevamente la guarida destruida de los villanos, el seguia buscando a Twice, debia encontrarlo lo más rápido posible. Era verdad que ahora con la llegada del titan el ejercito estaba anteniéndise a raya, pero lo cierto era que Izuku empezo el titan imperator 2 meses después de haber entrado a la UA y el no pensaba terminarlo tan pronto y mucho menos usarlo tan rápido, y ahí estaba el gran problema y miedo de Izuku. El titan imperator no tenia grandes cantidades de municion fisica, las balas y misiles solo durarian 15 min disparando continuamente y para las armas de energía no estaba terminada, los enfriadores no estaban colocados por lo que solo podrian disparar por 12 min sin parar, antes de sobrecalentarse y el ejercito de clones de Twice y nomus no paraba de crecer.

Campo de guerra

AFO: Bien... si el mocoso va a usar las armas grandes, entonces yo tambien.
¡GIGANTOMACHIA!

A solo 180 metros el suelo se destruyo y Gigantomachia surgió de el, pero ahora era distindo. Toda su piel desde la cabeza hasta los pies estaba abiesta, desprendida como un rompecabezas, dejando totalmente expuesto el musculo que solo era cubierto por los grandes pedazos de piedra y tierra que se enterraron por estar cavando sin descanso por casi un mes, sus colmillos de la parte inferior sobresalian midiendo 30 metros y los de la parte superior 20 metros, los picos de su espalda, codos, rodillas, hombros y dedos habian crecido y se tornaron más filosos y lo más destacable era su altura de 140 metros.

Japón presencio con horror como esa abominación salida del suelo listo para matar a cualquiera que estuviera en su paso. MT se paralizó de miedo al ver a ese monstruo siendo aún más grande que le ultima vez, todos aquellos que peleaban dejaron de disparar, el miedo que tenian era absoluto, no podian hacer nada, si el titan disparaba contra eso no podria mantener a raya a los clones pero si no le disparaba esa cosa los mataria a todos, sin importar que objetivo escoja todos moririan.

Con Izuku

Izuku recibio una noticia a su comunicador por parte de su IA.

IA: Señor ya a llegado gigantomachia.

Izuku: Al fin, ya pensaba  que AFO no lo llamaria.

Mientras en la UA la gente estaba igual, no lloraban, no gritaban, solo estaban quietos y sin poder reaccionar por el miedo. Pero solo uno alzo la voz, tan fuerte que saco a las personas de su trance y lo miraron, justo al frente de todos dandoles la espalda de rodillas en el suelo.

Kota: ¡Dios Máquina protegenos! ¡salve el espiritu de la máquina... salve el Dios Máquina!

Flash back

Izuku: Perfecto, pero aún no le digas a nadie, toda via no es el momento, yo te dare la señal.

Kota: ¿Y cómo lo sabre cuál es?

Izuku: Lo sabras Kota, lo sabras

Fin flash back

Kota: ¡¿Qué creen que hacen?! !¿piensan que el Dios Máquina nos ayudara si no creemos en el?!. ¡El enviado del Dios Máquina Belisarius cawl ya nos a demostrado que el Dios Máquina existe ¿y aún así siguen sin depositar su fe en el, sin creer en el?!. ¡Esa es la razón por la que el Dios Máquina no nos ayuda, por que nos olvidamos de el, lo ignoramos... pero el aún no nos abandona y la muestra de eso es Belisarius Cawl!. ¡Así que ahora todo debemos de estar unidos y creer en el Dios Máquina más que nunca!

Poco a poco la gente comenzo a seguir a Kota, pidiendo ayuda al Dios Máquina.

Poco a poco gigantomachia se acercaba más y más. Estaba a solo 100 metros cuando un poderoso disparon impacto contra contra gigantomachia lanzandolo 80 metros hacia atras.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora