Capítulo XII: ¿Perdón?

52 5 0
                                    

Ghost: Ey, ey, ¿dónde vas tan rápido?
???: Voy a abrazar a T/N, ¿tiene algún problema con eso?
Ghost: Sí, si se escondió detrás mía, es que tiene miedo. Más te vale ahora decirme quién eres y qué haces aquí.
???: Me llamo Daniel Gutiérrez, soy el ex novio de T/N, vengo a pasar unos días para poder hablar con ella... si no es molestia, claro.
Ghost, solo se fijaba en los ojos de Daniel, los cuáles estaban muy inquietos. Algo quiere el que no sabe Ghost.
T/N sale de detrás de él.
T/N: ¿Qué quieres ahora? ¿A caso no queda claro que no quiero saber de ti?
Daniel: Vengo a pedirte perdón... La verdad, si que me pasé un poco...
T/N: Esto es la polla, ¿un poco? ¿Te crees que mientras yo te daba una puta paga para que puedas sobrevivir, tú te gastabas ese dinero en drogas y alcohol, crees que eso es poco? ¿Crees que es poco haberte colado en mi casa, mientras estabas drogado y borracho a la vez, entrar en mi cuarto, en el cuál Lily estaba durmiendo, y que me empezarás a tocar como puerco es poco? Porque yo creo que no. ¿Crees que es poco que le hayas pagado a mi padre, a mí enemigo que te lo dije con toda mi confianza del mundo, para que puedas acostarte conmigo sin mi permiso? ¡O SEA VIOLARME! ¡¿CREES QUE ESO ES POCO, EH!?
La voz de T/N retumba las paredes, mientras Daniel casi lloraba.
Daniel: T/N, yo lo siento, te pido perdón, sabes que–
T/N: No Daniel, no. Un simple "perdón" no me sirve. Me hiciste mucho daño, y yo solo quería confiar en ti.
Ghost está bastante sorprendido al escuchar todo eso.
Daniel, decidido a moverse, se acercó a T/N para abrazarla.
Ghost se puso de por medio, separándolos uno de otro.
Daniel: ¿Qué coño haces? Déjame abrazar a mi novia.
La voz de Daniel era temblorosa, con un nudo en la garganta.
Ghost: Mira imbécil, ella es tu ex novia y, tienes 5 segundos para alejarte de ella, o si no tendrás consecuencias.
La voz de Ghost es grave y intimidante.
Daniel: No me alejaré, quiero hablar con ella.
Ghost mira a T/N de reojo, y T/N asiente con la cabeza, dando claro que sí hablaría con el.
T/N: Vamos a mí cuarto.
Daniel: Vale.
Ambos fueron al cuarto.
Daniel cierra la puerta con el cerrojo.
T/N: ¿Qué haces? Abre la puerta ahora mismo.
Su voz suena seria y fría. Daniel no dice nada, pero tampoco le hace caso a T/N.
Poco a poco, daba pasos lentos hacia ella, y T/N se alejaba cada paso que el daba.
T/N: Daniel, no se te ocurra dar un puto paso más.
Daniel: Oh vamos, cariño... Solo intento que tengamos un poco de diversión...
T/N acabo con su espalda en la pared, no podiendo retroceder más. Daniel, con una sonrisa pícara la acorraló. En un momento, Daniel, agarró del cuello a T/N.
Ella se resistía poniendo la mano encima de la suya para intentar quitarla.
Daniel se rió de su patético intento de escapar y sin previo aviso, la besó.
A T/N se le abrieron los ojos en shock. Ella seguía moviéndose, tratando de escapar.

Ghost x lectora (Triste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora