Cuando entro a la mi habitación Jin ya me esperaba en la cama con un tazón lleno de helado. Ambos nos vemos y sonreímos. Aparentemente habíamos tenido un día muy alocado. Tomo una ducha y salgo con mi pijama para tenderme en la cama. Jin se acomoda y se me queda mirando.-¿Qué pasa? -cuestiono nervioso por tan intensa mirada.
-Cuando fui al restaurante del hotel noté que no venias solo con Jumin. -lo había visto. Bueno, igual le iba a contar. -Creo que no fui el único que peco el día de hoy. -me empuja con el codo mientras sonríe pícaro.
Jin era único.
-¡No me bese con el! -me mira sin creerme. -Bueno, casi. -tapo mis oídos por lo que venía.
-¡AHHHHH! ¡Jimin tienes que contarme todo!
-¿No crees que estoy haciendo mal? Estoy saliendo con Taemin. No me gusta sentir y hacer esas cosas. -Jin mueve su mano restándole importancia.
-Si supieras lo que se, Jim. -murmura, pero no logro escuchar.
-¿Que?
-Nada, pronto te lo diré. Tengo que confirmarlo. -lo miro extraño- Como sea, ¿Cómo terminaste con el guapo de tu "mejor amigo"?
-Fue super inesperado la verdad. Jumin lo encontró y pasamos la tarde juntos. Fue super lindo, como en los viejos tiempos. -sonrío como enamorado. -Hubo un momento en el que ambos juntamos nuestros rostros. Estábamos tan juntos. Jin, podía sentir su respiración.
-¡¿Y qué paso después, Jimin?! ¡No me dejes así! -Jin me sacudió por los hombros. -¡Necesito saber si te lo chapaste!
- Taemin me llamo. -la cara de decepción que puso Jin fue tan sincera que casi muero de la risa.
-¿Me estas jodiendo, no? -niego. -Ósea me estás diciendo que cuando estabas a punto de besar con el amor de tu vida, el inalcanzable, el casado, el multimillonario, el guapísimo, el hombre que te robo tu prim-
-Jin creo que es suficiente.
-Claro. -arregla su garganta. - ¡Viene tu novio al cual claramente no quieres y los interrumpe!
-Oye, deja de decir que no quiero a Taemin. Yo realmente lo quiero y mucho.
-Podrás quererlo, pero no lo vez como pareja, como el esposo, padre de tus hijos. -niego. -¿Vez?
Me levanto de la cama y comienzo a caminar por todos lados. -Es que no sé por qué no puedo verlo con otros ojos que no sean amistad. Estaba tan bien en Japón, pero cuando llegué aquí y vi a Jungkook, todo cambio. Bueno, todo regreso.
-Es normal, Jimin. Tu nunca dejaste de amar a Jungkook, solo aprendiste a ocultar tus sentimientos, pero todo tiene su límite y creo que ya es momento que lo dejes salir. Además, creo que Jungkook siente lo mismo.
-¿Que dices? -Jin rueda los ojos.
-Dios, esto va a ser más difícil de lo que pensé. - Jin se levanta y me agarra de los brazos para sentarme en la cama. -Mira, Jimin. Me estás diciendo que Jungkook fue el que los acerco, el que quiso besarte esa noche, el mismo te dijo que te extraño todo este tiempo. ¿Qué más pruebas quieres?
Analizo cada palabra de Jin. ¿Habría posibilidad de que Jungkook..?
No, no hay forma.
-Jin, él y yo nos conocemos desde hace años. Somos cómo hermanos. Él está pasando por un mal momento en su matrimonio, lo cual puede confundirlo y hacerlo actuar mal. Y me trata bien por el mismo cariño que te comento. -Jin rueda los ojos por milésima vez en el día.
ESTÁS LEYENDO
Near and Far
FanfictionJimin vivió enamorado de Jungkook desde niño pero este nunca se dio cuenta. Los años pasaron y Jungkook se casó. Con esto Jimin finalmente aceptó que el azabache nunca se fijaría en él y toma una decisión. ¿Qué pasará cuando Jungkook haya abierto...