Minutos antes de que Isayama hablara.
Carla y Grisha no se podían creer lo que habían visto en esa cosa, Eren planea con otras personas asesinar a un mandatario o algo asi, aparte de crear una rama para sepa Dios que.
Y lo mas impactante de todo, es esa conversación que se mostró que tuvo Eren con Mikasa y Armin, donde los insulto y les dijo cosas horribles a los dos, a Armin un niño tonto que vive en una burbuja donde las palabras son siempre la solución a todo, aparte de algo como qué unos recuerdos parecían controlarlo.
Y a Mikasa, le señalo mas de lo mismo, que sigue en la misma tonta idea de Armin, lo peor es qué también le dijo cosas horribles, qué era una inútil, mentirosa, y qué ahora la odia y qué preferiría nunca volverla a ver.
Eso le dio muy fuerte en el pecho a Grisha y a Carla oír eso de Eren, que le diga a la que es como su propia hermana esas cosas tan horribles, Grisha quedo sin palabras, ¿cómo Eren puede llegar a eso?, qué manera de decir eso, después de lo que pasaron los dos, ¿cómo dice eso solo asi?.
Carla sintió como si se le saliera el corazón del pecho al escuchar a Eren decirle a Mikasa que la odia, esas cosas tan hirientes y crueles, ¿qué le pasa?, ¿cómo Eren es capaz de decirle eso a Mikasa?, ella aparta de preocuparse se molesto con el, quería ir con el y regañarlo, ¿cómo es que sus hijos están en esa situación?, ¿qué le pasa a Eren para decirle algo asi a Mikasa?, eso fue un gran shock y terror escuchar eso.
- (MM, y eso que no has visto cuando este en la coordenada) - pensó Isayama con una sonrisa.
Mikasa quedo con una expresión de tristeza y dolor, ¿cómo paso eso?, desde siempre a estado al lado de Eren, ha hecho todo por el, no entiende por qué, que hizo para que Eren la odie asi, casi derrama mas lagrimas al ver eso otra vez.
Armin estaba como Mikasa pero en menor estado.
Los amigos de los dos quedaron en shock al ver eso, Connie y Sasha no tenían palabras para decir ahora, Jean quedo impactado pero sintió una gran ira al escuchar a Eren decirle eso a Mikasa, ¿cómo demonios puede ser asi?, ¿qué le pasa a ese bastardo?, ¿qué le hizo Mikasa para que el le respondiera de esa manera, quería verlo y encararlo por ser un maldito pero se controlo, estaban en publico y eso no es bueno, pero la sangre le hirvió al ver eso que paso Mikasa con Eren.
Lo busco con la mirada hasta que lo encontró, el estaba atrás de todo sin darle importancia alguna a la sala o la pantalla, solo parecía estar leyendo, maldito, ¿cómo se atreve a leer después de que todos se enteraran de eso, en verdad quería golpearlo pero aquí no se puede.
Volteó a ver a Mikasa que ella parecía estar llorando pero lo ocultaba, eso le lastimo de ver, maldición, malnacido de Eren y pobre de Mikasa, pero en eso Jean también supo algo - (¿Cómo Mikasa puede seguir tan atada a Eren incluso después de que le dijo eso?, lo dejo claro, esto ya no es normal en ella).
En otro lado los Marleyano se sorprendieron cuando vieron lo que pasaron Gaby y Falco en la isla, escaparon y una familia de demonios los encontró, pero usaron un nombre para pasar desapercibidos, aunque algunos se preocupaban de que les lavaran el cerebro, Ay Dios estos tipos, que bueno que se murieron.
Gaby y Falco solo asintieron a eso, pero no dijeron nada, se dieron cuenta de como era en realidad la gente de esa isla, personas hasta mas civilizadas y empáticas que los suyos, pero no dijeron nada para no crear problemas, aunque Reiner se alegro internamente de que ellos dos supieran lo que es la realidad de la isla.
Y por último Historia que con Ymir y Frieda estuvieron viendo lo que paso, una mayor razón de por qué ella se embarazo, era para evitar que la dieran de comer los altos mandos, las dos se enojaron mucho cuando escucharon lo que esos gordos querían hacerle a Hisu.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...