*AU Paranormal / Especial de Halloween*
Cómo describir esta sensación que le agobia cada mañana? ¿Cómo podría verbalizar el sentimiento que oprime su pecho cada día al despertar? Y aunque lo hiciera nadie podría entenderlo, porque él es el joven que lo tiene todo, es un genio en toda la expresión de la palabra, famoso a nivel mundial y una enorme fortuna que heredará, con por lo menos una docena de personas cortejándole, una madre devota, unos padrinos amorosos, amigos leales...
Simplemente a ojos del mundo él no tendría motivos para sentirse así ¿Cómo podría alguien tan privilegiado sufrir depresión?
Can you hear the silence?
Can you see the dark?
Can you fix the broken?
Can you feel, can you feel my heart?
De nueva cuenta observa el techo de su habitación fijamente preguntándose si vale siquiera la pena realizar el esfuerzo de levantarse e iniciar el día, son las diez en la mañana y el silencio a su alrededor es terriblemente abrumante, recordándole lo sólo que está. Un suave suspiro escapa de sus labios y traga saliva en un intento de contener las lágrimas que comienzan a acumularse.
-Puedes hacerlo, un paso a la vez- se dice a si mismo las palabras de aliento que suele decirle la terapeuta que ve a escondidas una vez al mes porque Howard no cree en "esa basura de la psicología".
Can you help the hopeless?
Well, I'm begging on my knees
Can you save my bastard soul?
Will you wait for me?
I'm sorry, brothers, so sorry, lover
Forgive me, father, I love you, mother
-Son sólo sueños- repite mentalmente como un mantra mientras se levanta de la cama y se dirige al baño.
Nuevamente en el espejo le recibe una versión de si mismo que le desagrada, su piel está reseca y más pálida, lo que hace que las ojeras luzcan de un morado aún más intenso, sus labios están abiertos de tanto morderlos cuando la ansiedad comienza a sobrepasarlo.
- ¿Joven Anthony? - la voz de Jarvis se escucha seguida en un par de toques en la puerta
-Estoy en el baño Jarv...
-Entiendo, el desayuno está servido y los Sres. Rogers están aquí- le informa el mayor
-... ya bajo- las lágrimas escapan de forma silenciosa, le espera un día más de fingir que no está completa e irremediablemente roto.
Can you hear the silence?
Can you see the dark?
Can you fix the broken?
Can you feel my heart?
Can you feel my heart?
Se encierra en su habitación y suelta un largo suspiro de alivio, logró sobrevivir un día más sin que nadie notara lo mal que se siente. Se ha aislado de todos, ni siquiera sus antiguos amigos logran acercarse lo suficiente y en ocasiones ya no sabe si le aterra más el permitir que se le acerquen o quedarse completamente solo al final, es difícil pero la única vez que se abrió al respecto todo terminó terriblemente mal; cuando todo inicio sus amigos simplemente no comprendieron que pudiera sentirse de esa manera al tener todo al alcance de su mano así que acudió a Steve Rogers, su padrino le escuchó atentamente y después, creyendo que le ayudaría decidió hablar con su padre... Ese día fue la última vez que llamó a Howard papá, porque algo dentro del joven Stark se rompió después de tener que soportar sus gritos y palizas por ser un "estúpido niño ingrato y caprichoso".
ESTÁS LEYENDO
Ars Amatoria
FanfictionColección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark ***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect", el origen del personaje en la mayoría de los OS será el mismo que en el fic menciona...