Capitulo Dos: Tus ojos nunca mentirán.

625 44 4
                                    

Cry POV:

Había pasado ya un rato desde que envié el mensaje y no respondió solo quedó en visto. Así que distraje un poco mi mente e inicie directo para por fin ver a mis viewers un ratito y disfrutar de la compañía, donaciones, preguntas, saludos, etc.. Para no encerrarme tanto en la ansiedad de que me responda el mensaje Yeri, la esperaré lo que sea necesario. Así que mejor me puse a ordenar lo que es el setup y organizar todo para comenzar el stream, puse la intro para ya comenzar y en 3, 2, 1.

— ¡Hola chicos cómo andáis!

— Los extrañe un montón.. a que ustedes también a mi.

El chat se mostraba totalmente feliz de tener a cry en directo eran más de 60k de personas suscribiéndose, regalando subs, comentando y apoyándolo. Aquí algunas de las donaciones.

la pajarita 623 ha donado 200 bits: hola cry!! Me encanto tu colaboración con yeri espero sigan así siempre ya que me llenan el corazón.

Y todo el chat tipo, awwwww, protejan el chip, arriba las tomatitas, luego otra donación.

papitadecry ha donado 1000 bits:cry!! Mándame un saludo a mi porfis y que lindo te ves siempre.

Las rutinarias donaciones y acostumbrado a agradecer cada una de ellas, ya sea el tiempo y dinero gastado hacia mi. Pero por alguna razón sentía una presión en el pecho cuando nombraban a yeri, ya sea en el chat, en una donación o sub. Me sentía raro hasta que leí un comentario.

lagrimitadecry: yeri está aqui!!👄😍😍
tomatita:  yeri está aqui!!👄😍😍
juanitasoport: yeri está aqui!!👄😍😍

Y de alguna manera ella se encontraba aquí viendo mi stream, de verdad en vez de responderme el mensaje prefería verme a mi haciendo el ridiculo aqui, si que me puse nervioso y sonriente (inconscientemente desde que conocí a yeri hago eso, lo de sonreír cuando la veo o alguien menciona algo de ella). Entonces tenía que fingir que no leí nunca esos comentarios, ya que si les prestaba atención me iba a autodestruir con mi lenguaje corporal. Pasaron horas en stream haciendo diferentes dinámicas, subimos subs metas y cosas así, al terminar de stremear quise salir un rato a distraerme ya que hacia bastante calor o mi cuerpo se sentía así gracias a todas las emociones en ese momento que divagaron Justo en mi cuerpo. Así que me puse mis vans y salí, pero no me esperaba a aquella pelirroja en mi entrada.



Yeri POV:
De alguna manera me encontraba en su departamento, quería verlo hablarle y mirarlo a los ojos porque de verdad sentía esa chispa quería comprender que me pasaba en su presencia, ya que no podía dormir, sentía un "hilo rojo" que nos unía a pesar de ser invisible sentía que jamás me debía alejar de el, de alguna manera termine dentro de su apartamento, estaba bastante ordenado y apareció su gato happy al cual acaricié y nos llevamos bastante bien. Pero Edward me miraba de una manera bastante rara, difícil para mi comprensión pues yo quería darle una buena respuesta a él sobre lo que me había dicho de mi, me sentía de la misma manera aunque expresarlo se me haría difícil trataría, así que me acerque a él sin importarme la cercanía y le dije.

— Yo también siento que no debemos separarnos, por más que lo deseemos, si queremos estar juntos es nuestra oportunidad de aprovecharlo, podemos conocernos fuera y dentro de cámaras, pero de verdad e intentar de saber que es esto que nos quiere mantener juntos a ambos.

El me miró con una sonrisa la cual había visto en varios clips de tiktok cuando me observaba en esa entrevista, lo entendí todo, a lo que el respondió.

— Está bien, me siento incompleto sin ti de alguna manera en menos de un día me acostumbre a lo que es tu presencia en mi lugar.






Fin de el capítulo!!, muchas gracias si llegaste hasta acá trataré de actualizar dos capítulos por día, soy una escritora reciente así que plis pido paciencia si hay algún error, con el tiempo los capítulos serán más largos recién me estoy acostumbrando 😢😢😢😢, no quiero hacerlo tan similar a las situaciones que vive el crymua ya que ya hemos visto todo!! Quiero crear cosas nuevas y ficticias que sean hermosas para todos y todas las tomatitas, los tqm, gracias por leer me ayudarías si comentas o dejas un voto 🩷🩷 gracias.

— Nia

Crymua ; Prófugos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora