El sonido de la campana había sonado, indicando que las clases habían comenzado.
Akaza, estaba corriendo a su clase de literatura ya que había llegado tarde por estar jugando con sus amigos en el patio de la escuela. Abrió la puerta del aula haciendo que la puerta haga un sonido molesto y fuerte en todo el espacio dentro, todos los de la clase giraron sus ojos hacía el, incluyendo el profesor que se había quejado de que pudo haber roto la puerta y por haber llegado tarde, el profesor le indicó que se quedaría limpiando el aula hasta el final de la clase, soltó un suspiro con decepción y entró algo enojado.
Sentado en su lugar, el oji-azul veía hacía la ventana fuera de su mundo, hasta que el profesor menciono "Akaza, podrías leernos la página 105 de el libro, por favor?" Akaza inhalo, se puso de pie y vió la página 105, empezó a leer, pero noto una vibra algo reconocida, como si estuviera con esa vibra antes..
Siguió leyendo y después subió su mirada para ver arriba del libro si creía quien era y así fue..Douma
...
Bajo su mirada rápidamente hacia el libro y terminó de leer la página rápidamente algo desesperado.
(Okay, se suponía que Douma no tenía que estar en la mismas clases que Akaza y ya desps sabrán pq)
Solo dejó su libro en su pupitre abierto y tratando de no mirar hacía al lado donde se encontraba. El profesor comentó "Okay niños, iré a hacer una llamada importante, ustedes descansen ¡Y HABLEN EN VOZ BAJA!"
Todos asistieron. Sólo se escuchó como los pasos del profesor se alejaban y empezó un desastre en el aula, el peli-rosa sabía que esto iba a pasar y comenzó a revisar su celular en X (Twitter, pajarito, cm le digan)
Escucho unos pasos acercándose a el y subió la mirada viendo que era el, obvio que era Douma y solo se puso nervioso
Hola Akaza! - Mencionó el pelirubio con una sonrisa psicópata, el ojiazul solo lo miraba con sonrojo y lo ignoró
(Akaza se hacía el difícil, bien?)
Douma se dió cuenta de eso y se puso algo enojado, haciendo una mueca de molestia
Oh! Vamos Akaza, qué hice ahora? -De nuevo comentó el pelirubio tratando de molestarlo, de nuevo Akaza lo ignoró, Douma lo miro amenazante y se fue a sentarse a su pupitre de nuevo....
Pasaron las horas y de nuevo sono la campana de salida
(Ojo que hay dos campanas, entrada y salida. Akaza ya había ido a todas sus clases 👍)
Akaza salió de el aula de su última clase y fue hacía el aula de literatura para limpiar primero ese salón, después el siguiente y así con ese seguimiento.
Llegó al aula con algunas cosas de limpieza, empezó a limpiar las mesas con un trapo (todas rayadas), al llegar al asiento de su "exsexo" se sonrojo algo furioso, limpiaba la mesa al igual que las demás, pero al ver la silla vio un líquido blanco y pegajoso.
Cuando se dió cuenta que era la puerta se cerró detrás de él y giró rápidamente de donde provino sonido, vió a Douma y se puso nervioso.
Ni si quiera me trates de evitar, solo quiero hablar contigo..
El oji azul solo suspiro
-Qué quieres Douma?
-Te quería preguntar si puedes ser mi compañero sexual, si aceptas puedes tener sexo a cada rato en vivo con el chico que tanto deseaste tener sexo, no me digas que no porque el día que fuiste a mi casa te emocionaste.. Al igual tal vez y entre a tu casa, mi página web en tu computadora esta archivada como objetos importantes, no es así?.. -Douma le susurró acercándose a su rostro-
Akaza no pudo resistir ponerse demasiado rojo al recordar eso, después miro fijamente a Douma algo confundido
¿Y si no quiero qué? -Comentó tal vez pensando en negarse en la propuesta-
¿Por las buenas o por las malas?
Preguntó el pelirubio sonriendo con molestia
El peli rosa solo estaba muy presionado, acaso este tipo estaba loco, compañero sexual? VISITAS? SEXO EN DIRECTO? ACOSADOR?
Tu solo me quieres para las visitas, cierto?
Pregunto con seriedad el enano, el peli rubio se encojio de hombros dando a entender cómo que "no se" pero estaba claro que era para eso..
El pelirosa lo miro enojado y suspiro.
No, no lo haré, gracias por la oferta
Douma se enfureció al escuchar esas palabras del pelirosa y inhalo tratando de mantener la calma
-Bien, entonces querras por las malas..
De nuevo Douma se acercó más a el ojiazul y con una sonrisa psicópata sacó unas esposas de su bolsillo..
Akaza se puso más nervioso y se hacía un poco hacía atras pero llego solo a la pared..
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
HOLAAA YA VIERON FIVE NIGHTS A FREDDY LA PELI?
(Hacia como que no pasaba NADA JAKDKAJQ)
Bueno si chicos me pase, se q dije tal fecha pero se me hizo algo complicado por ocupaciones, la verdad ya tengo fechas justas, ya se cada cuanto subiré y estas son:
6-16-26 de cada mes, eso es todo y baiis!!
(PIDO RE MIL DISCULPAS)
ESTÁS LEYENDO
Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA)
Teen FictionDouma, un chico de preparatoria con tan solo 19 años, el se dedica a hacer contenido sexual por algunas redes que no censuran... Siempre ha estado solo, sus padres estan más preocupados por su trabajo que por el, así que prefiere hacerlo solo que al...