Un sentimiento eterno

15 1 0
                                    

Narra Sabito

No creí..llegar a esto..conozco a Giyu desde niños, se sobre su pasado, sus pérdidas, su dolor, su alegría..y yo siempre he querido formar parte de eso.. el es alguien muy importante para mí, y haría cualquier cosa por su bienestar..cualquier cosa..

(FLASHBACK)

Aún recuerdo..todo lo que vivimos mientras Urokudaki-san nos cuidaba,cuando lo ví era solo otro niño..solo y asustado, acababa de perder a su hermana, la única que le quedo de su familia gracias a los demonios.
Se quedó solo y no hacía nada más que llorar y estar solo todo el día..

Fue difícil pero poco a poco pude acercarme a él, y nos fuimos haciendo amigos..
Todos los días entrenábamos juntos..

Ja! Otra vez! Debes ser más rápido Giyu -dice aquel niño de cabello claro-
Lo intento! Hago lo mejor que puedo! -responde un niño frágil y algo temeroso de cabello azabaches y ojos azulados-.

Jugábamos juntos..

Tu las traes! -corre Sabito siendo perseguido por Giyu por el bosque-

Te atraparte no lo dudes! Vuelve aquí! -grita Giyu persiguiendolo-

-Sabito ríe mientras corre y tropieza rodando por una colina-

-con una expresión de sorpresa Giyu corre hacia el y lo revisa preocupado- e-estas bien..?!

@-@.. todo bieeeen...~ -dice Sabito mareado y aturdido-
No te mueras Sabito!!.. -sacude a su amigo bruscamente llorando-

Eran buenos tiempos..tiempos en los que éramos felices..
Fuimos a la selección final juntos..más sin embargo..
-En la selección final-

Estaba luchando contra un demonio..el maldito..me estaba venciendo..ya no tenía fuerzas..y pude ver cómo Giyu me salvó..el mato al demonio y me socorro..me cuidó..en lo que quedó de la selección final y peleaba con demonios..fue mucho estrés para el, una vez salimos de ahí..era obvio que yo no pase la prueba..y casi muero..llegamos a casa y por lo que el maestro me dijo..estuve cerca de morir en varias ocasiones..eso carcomería a Giyu por dentro..
Cuando desperté y lo ví supe que no era el mismo..el trauma lo había cambiado..ya no era el niño que se asustaba y lloraba..ahora estaba parado frente a mi otra persona alguien que no reconocería..

(FIN FLASHBACK)

Luego conseguí pasar la prueba luego de algunos años..pero para eso Giyu ya de había convertido en un pilar..aún hablábamos, pero realmente extrañaba al Giyu expresivo y alegre.

Pero eso no le quitaba ni un poco su atractivo, no paraba de imaginármelo a mi lado, él y yo juntos era un sueño que deseaba cumplir, más sin embargo nunca tuve el valor suficiente pues no sabía cómo iba a reaccionar yo solo quería que él fuera feliz y sabía que esa felicidad iba a ser conmigo o eso era lo que pensaba..

Con el tiempo nos fuimos alejando poco a poco pero ese sentimiento no desaparecería, a día de hoy sigo locamente enamorado de él sé que él también me ama hemos pasado por tanto juntos y él sabe, que será más feliz conmigo que con ese niño que sacó de las montañas. -expresa fastidiado-

El es solo un niño no sabe nada no lo conoce en absoluto él no lo merece Giyu merece algo mejor, y yo se lo puedo dar él tiene que ser mío y haré todo lo posible para que venga conmigo y permanezca a mi lado no descansaré hasta deshacerme de ese niño pelirrojo y su hermana ellos son los que me impiden enamorar a mi Giyu. Yo soy quien merece su corazón, soy yo quien lo cuidará y lo protegerá de todo mal, conseguiré mi objetivo y lograré que él se enamore de mí y nada ni nadie va a impedirme hacerlo..

Narro yo.

El llamado del cuervo del peliclaro, lo sacaría de sus pensamientos, este ya estaba siendo llamado a otra misión, y en el camino vería pasar a aquella pareja, que tanto le molestaba. Su amado y aquel niño pelirrojo. Verlos tan felices, le enfermaba, él se imaginaba a si mismo al lado del pelinegro, debía ser él quien ocupará ese lugar y no un niño inmaduro y débil.-

Sabía que tenía que idear un plan uno que le permitiera alejar a ese niño del camino y así obtener el amor de su amado, pero mientras tanto solo debía corresponder a su misión, ya después analizaría que plan ejecutar..para su cometido lograr..

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Wooo..cuánto tiempo, me había olvidado que tenía está serie, realmente aprecio el apoyo que ha recibido desde que la empecé que fue hace ya más de un año, la verdad me sorprende lo mucho que ha pasado el tiempo.
No pensé que la continuaría pero tengo mis razones.

1. Uno crece y las responsabilidades también, en el transcurso de mi vida las cosas han ido cambiando mucho

2. Ahora ya estoy en mi último año de colegio, no me di cuenta de cuánto tiempo ha pasado, pero he madurado

3. Ya estoy a un año también de ser mayor de edad lo cual implica el posiblemente tener que trabajar, pero trataré de acabar esta historia, es lo que más deseo, son dos personajes que yo adoro, y dígame si quieren que haga de otros como UzuixRengoku, es otro de mis ships favoritos

Trataré de subir contenido, no les prometo que será rápido pero lo intentaré espero que me entiendan y sigan dándole ese lindo apoyo a esta pequeña obra

GRACIAS Y HASTA UN PRÓXIMO CAPÍTULO ✨

~•Gracias A Ti..•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora