21 de Octubre
Hoy es el primer día en la universidad de Emilia, se encuentra muy emocionada, aunque no puede dejar de lado la ansiedad que siente por la carrera que eligió (Medicina), cree que no será capaz de hacerlo.
Menos mal que tiene a su mejor amiga Patricia con ella dándole apoyo moral, no estudiarán la misma carrera ya que su amiga eligió estudiar Lenguas y Literatura, pero por lo menos se verán entre clases y en el almuerzo.
Por otro lado, también su novio Nicolás entró a la misma universidad que ella a estudiar derecho así que también tendrá su compañía.
Nicolás y ella hoy no solo están empezando una nueva etapa en su vida, sino que también están cumpliendo su primer año como novios.
Si, ya un año, la chica que no cree que, en el amor, ya ha estado en su relación más de un año...
Wow que rápido pasa el tiempo, pensó.
Aunque supongo que eso pasa cuando tu novio es el chico más guapo que conoces, con su metro noventa, su cabello negro noche igual a sus ojos, sus labios carnosos y ese pene suyo tan grande, que te hace alucinar cada que te folla.
Oh mierda, ¡concéntrate! Estamos caminando por el pasillo principal de la universidad en nuestro primer día de clases, no puedes lucir con cara de que necesitas un polvo...
Como sea, nunca creí tener una relación seria con alguien, siempre planee estar soltera hasta los 40 y simplemente ya casarme con alguien con quien simplemente me llevara bien, hasta que apareció Nic.
El me da todo lo que necesito.
Seguridad, un sexo que pa que te cuento y es tan tierno cuando nadie ve.
Creo que es todo lo necesito en mi vida...
Oh al menos eso creí hasta que esos dos tipos nuevos de Manchester se presentaron con mi grupo de amigos y nos invitaron a esa "bendita" fiesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Felices los cuatro?
Fiksi RemajaEmilia Campbell es una chica que no tenía expectativas ni ganas de creer en el amor, ya que creció creyendo que sus padres eran el uno para el otro hasta que vio la realidad de que todo es apariencias y dinero. Sabe que no todo es color de rosa y c...