Capítulo 43

11 2 0
                                    

- Ella estaba conduciendo este - dijo Peter señalando un auto - y se estrelló contra el de Derek.

- ¿Hueles algo más? - preguntó Melissa y Peter encontró una flecha en el suelo que recogió - ¿Es de Allison?

- No... es de Emily - dijo logrando que Chris le quitara la flecha - no parece ser de las tuyas.

- La punta y el astil están hechas del mismo material que las hoces... están hechas de plata - suspiró antes de ver alrededor y vio sangre en una de las puertas del taller así como en el pavimento - ¿De quién es?

- No reconozco el olor de este... pero el del pavimento, es de tu hija... sin mencionar el olor a enfado que rodea el lugar... la ira está plagada de rabia homicida... ciertamente ambas tienen la ira de un Argent.

- Es una prueba de que no son mis hijas... Allison no mataría un chico de 15 años... y Emily jamás jamás lastimaría a su hermana, la detendría.

- ¿Y qué hay de la persona herida y los otros individuos?

- ¿Habían más personas?

- Me dijeron que Emily tenía las hoces, el arma y ahora sabemos que tiene un arco... pero hasta donde sé - dijo recogiendo una daga con forma oblicua y un bastón con dos puntas - no estas de aquí.

- Haré una llamada - dijo Melissa sacando su teléfono - Deaton... necesito hablar con Naomi.

- ¿Qué pasa?

- Naomi... ¿Emily manejaba unas dagas semi circuladas y una especie de tenedor del tamaño de una persona?

- Además de dos palos de metal sin filo ni punta demasiados toscos - dijo Chris recogiendo el arma cerca a la puerta del taller.

- ¿Y un palo de metal sin punta?

- ¿Las dagas y el palo tienen un grabado griego? - preguntó y Melissa vio a Peter y Chris, quienes asintieron.

- Sí - dijo y la escuchó suspirar.

- Dios... Éride ya sabe que no estoy bajo su control y envió al resto del equipo... envió a Apolo, Afrodita y Ares.

- Artemisa, Atenea, Apolo, Afrodita y Ares... imagino que se llamaron 5A o algo parecido - se burló Peter a lo que Melissa tomó el bastón y lo golpeó.

- Ellos no tienen el mismo nivel de entrenamiento que Emily y yo, pueden estar tranquilos de que ella está bien... pero les recomiendo rezar para que ella no esté bajo el control de Astreo... solos, actúan como un lobo solitario, sin coordinación y por rabia... si Emily volvió a ser Artemisa, entonces serán más letales juntos... ella sabe cómo usar sus habilidades en batalla.

- De acuerdo, gracias - cortó la llamada para ver a Chris - el resto del equipo vino a buscar a Allison.

- Eso explica que todo apeste a rabia.

- No todo el mundo tiene tu ira.

- No todos tenemos tu optimismo - reclamó Peter mientras Chris revisaba la camioneta de Scott al igual que algunos agujeros de bala - pero no subestimes la ira... todos tenemos el instinto de lucha o huida... la huida comienza con el miedo, pero la lucha comienza con la ira.

- Dispararon... Allison, dos flechas a la camioneta de Scott y las balas del arma de Emily en esa misma dirección... están huyendo por allá - dijo Chris poniéndose de pie.

- ¿Puedes rastrearlos en el bosque?

- Sí - dijeron ambos hombres al mismo tiempo a lo que Melissa suspiró antes de seguir caminando.

Mientras que en el bosque, Emily corría mirando detrás de ella a los que una vez fueron sus compañeros perseguirla con sus armas, hasta que Afrodita lanzó sus dagas hacia ella, por lo que se agachó evitando que la lastimara y que esta en menos de un minuto volara en el aire para volver a Afrodita como un boomerang. Bufó sin detenerse hasta que llegó a campo abierto por lo que se volteó volviendo a sacar su arma para disparar logrando despistarlos lo suficiente para llegar a un conducto oculto y entrar en él empezando a correr por las alcantarillas.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora