yo etaba en un día com mis compas, tomando una red Bull con papas. Mientras ESCUCHAMOS las finas canciones.
-Oye juanin te quiero preguntar algo- pregunto uno amigo.
-mande compañirismo- yo exacto
-Realmente no deberíamos de estar en el salón. Haciendo algo productivo como estudiar, no sé, pero no estar perdiendo el tiempo- refunto el compañero.
yo al ver la sopresiva repuesta de este. Relamente me puso a pnesar y dije.
-jAJAJAJAJA POR Favor, estudiar en esta basura lalamda escuela. Ni de broma- dije con sinceridad (:
Al ver esa respuesta su amigo se sintió ofendido, yéndose del lugar. Pensando que juanin era un tonto, un huevon, un bueno para nada.
Pero Juanin poco le importaría.
-a vamos amigis creen que eso nos detendra, slolo es touto. - dije con mi seguridad
como ya yaben sigue con mis amigosh, disfrutando de no hacer nada. Como los caracfk que somos. UNOS magnates super chungones que dominaran el mundillo jejejje.
Conforme que pasa el tiempo Juanin. Se fue aburriendo de no hacer nada. Si incluso de algo tan banal y ocioso se aburrió. Que idiota.
-saben deberíamos crear un kanal de yotube, así para ser el nurbo mirbist. O como ven- deije yo juanin, el inteligente
Juanin al comentar esa estupidez se dio cuenta que sus amigos, no parecía alegres ni sorprendidos. Sino extrañados.
- ¡Juanin ¡por favor! sabes que es difícil siquiera, destacar en YouTube. Prácticamente es imposible sin ser ya alguien conocido, o por crees que la mayoría se van a otras redes como tik tok-
-pero ete si vamios a haser cosas shidas, haci seremos muy buenos en yotube- dije confiado.
-Que cosas se supone vamos a subir. Que mierdas de video sin mínimo de gracia-
-oye ke que te pasa no te pogas así. Estamo traquilo, aquí con nuestra red dull. Por qué andas así. - dije extasiado
-Sabes estoy harto de lo mismo, era divertido estar contigo por tu idiotez. Pero cansa, no avanzas, no progresas, no estudias, no hablas bien, no eres bueno, no eres listo, no eres sano, ¡¡NO ERES NADA! Y no parece que quieras cambiar todo esto. - ........
Juanin al escuchar todo esto, se quedó paralizado. Y sus demás amigos, pensaron las mismas cosas y decidieron irse. Mas siendo motivados por las palabras del amigo.
...
Juanin se quedó solo. Sin personas que escuchen sus mensadas. Pues estas se cansaron de estas. Ya ni lo único que hace bien.
¿Estará haciendo todo mal? (aunque desde siempre ha sido así)
Fin de Capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Juanin
Teen FictionJuanin no es reconocido por su dinero en simple vista, ni por su inteligencia mucho menos, ni su físico. Pero intentara algo. (Esta historia tiene errores ortográficos. Pero son apropósito)