Capítulo 44

17 3 0
                                    

- ¿Cómo hicieron eso? - le preguntó Naomi a Derek mientras Lalia limpiaba la sangre del rostro de Max.

- Lo heredaron de su madre... Emily es una Quimera, Mujer Lobo Alpha y Banshee.

- ¿Tú también puedes hacerlo también? - le preguntó Alex a Eli.

- Para tu decepción, las Banshees son una especie femenina... además, soy como papá... un simple Hombre Lobo - dijo logrando que Derek carraspeara la garganta - sin ofender, papá.

- Escuché a mamá gritar antes de encontrar al Chacal de Naomi en la biblioteca - dijo Paige comprendiendo - lo que no entiendo es... ¿Cómo Max logró sacar a su Chacal por cuenta propia?

- No lo sé - dijo Naomi confundida antes de ver a Astreo - por favor que alguien lo saque de aquí, no soporto tenerlo cerca de mí.

- Tranquila cariño - dijo Alex abrazándola por los hombros.

- Pues para mayor tranquilidad - dijo Deaton sacando una inyección ya preparada - morfina, lo tendrá dormido por horas.

- Gracias Deaton - dijo Miguel viéndolo acercarse a Astreo - creo que todos pensamos lo mismo, así que lo diré... hay que ir a buscar a mamá y a tío Scott.

- Noah y yo iremos a buscarlos, ustedes quédense aquí.

- Pero papá...

- Sin peros Hans, no me arriesgaré a que alguno de ustedes salga herido otra vez - dijo Derek con voz firme justo cuando - quédense con Deaton en lo que resolvemos este problema.

- Que sean tres problemas - dijo Deaton y todos vieron hacia el pasillo, algo que Naomi, Derek y Noah identificaron al instante.

- Oni - dijeron Noah y Derek justo cuando Naomi sacó su anillo convirtiéndolo en su arma para empezar a disparar logrando que los Oni se esfumaran por lo que bufó antes de rotar el cañón.

- ¿Acaso Emily...? - empezó a hablar Alex.

- Tomé una clase luego de la muerte de Ema, llámalo una forma de liberar la tensión - dijo con simpleza antes de ver un Oni aparecer en la cocina, por lo que volvió a disparar y este desapareció antes de que las balas lo tocaran.

- Paige salgan de aquí - dijo Derek cuando otro Oni apareció detrás de Ruby por lo que rugió antes de lanzarse sobre él para arrojarlo al piso - ¡Corran! ¡Corran!

- ¡Vámonos! - gritó William tomando la mano de Ruby para correr, los siguieron Hans, Miguel y Paige, pero...

- ¡Aliza! ¡Lalia! ¡Vámonos! - gritó Paige mientras ellas ayudaban a Max, pero antes de que los alcanzaran, un Oni se puso frente a ellas y les dio una tajada con su espada logrando que los tres se convirtieran en humo - ¡NO!

- ¡Eli ven aquí! - gritó Miguel, pero cuando intentó acercarse un Oni casi lo corta de no ser porque Derek lo sujetó de los hombros para llevarlo a la cocina y resguardarlo.

- ¡Váyanse! ¡Los alcanzaremos! ¡Váyanse ya! - Paige negó con la cabeza antes de ser arrastrada por Hans y Miguel fuera de la casa.

Esa pelea en la casa parecía no tener final, y Eli solo podía quedarse en un rincón viendo a su padre y los demás peleando contra esas criaturas. Hasta que al final hicieron desaparecer de la misma forma a Noah y a Deaton, y poco después a Naomi y Alex, antes de que otro Oni casi le cortara la cabeza a Eli, Derek lo golpeó con una sartén antes de arrojarlo por la ventana mientras soltaba un gruñido iluminando sus ojos antes de ver a Eli.

- Papá - intentó Eli acercarse cuando un Oni atravesó a Derek con su espada logrando que exhalara asustado viéndolo convertirse en humo.

- Recuerda quién eres - dijo Derek antes de desaparecer.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora