Tercera Semana

5 0 0
                                    

-Te quiero, ¿Lo sabes?

-Claro que lo sé. Esta conversación la hemos tenido millones de veces.

-¿Y esa respuesta?

-¿Qué pasa con ella?

-No me has dicho que tu a mi también me quieres.

-Te lo digo todos los días.

-Ya lo sé, pero nunca viene mal decirlo otra vez, ¿No?

-Mira, si tu ya sabes que te quiero no voy a volver a repetirlo.

-Vale, me parece perfecto.

-¿Ahora te vas a enfadar?

-¿Y que esperas que haga cuando mi puto novio no me demuestra amor y ni siquiera es capaz de decirme que me quiere? No has hecho más que meterme un millón de inseguridades. No has aportado nada bueno en mi vida.

-¿Eso es lo que piensas amor?

-¿Amor?, ¡¿Amor?! Ahora me llamas amor, claro, cuando ves que te estoy echando la peta. Eres un auténtico imbécil y no entiendo como nadie te lo había dicho antes.

-Pues si soy un imbécil que no es capaz de aportar nada bueno, déjame, estoy seguro que no tardaré en encontrar a otra. Yo soy guapo y tengo a varias detrás pero tú sin embargo eres una tía fea que sonríe como el culo y que se cree superior a las demás o algo parecido solamente porque va al gimnasio y de pequeñita iba a defensa personal, pues escúchame, yo no te he metido inseguridades si piensas cosas igual es porque son ciertas.

...

-Y esta fue la última vez que hablé con él-. Me dijo Olivia.

Es lunes por la mañana y lo que acabáis de leer es una conversación de WhatsApp que tuvo Olivia con su último novio.

-¿Por qué no me lo habías enseñado hasta ahora?

-Da gracias a que te lo he enseñado. Esta conversación solo la conocen yo y él.

-¿Y Alba?

-Le dije que rompí con él, pero nunca la enseñé esta conversación.

-¿Y por qué no?

-Porque me trata como la mierda y me deja por los suelos. No quería que nadie se preocupase por mí porque entonces me iba a agobiar un montón.

-Te entiendo.

-¿Y no vas a decir nada más?

-Mira Olivia, sinceramente ese chaval me parece un auténtico gilipollas que no supo valorarte para nada y que para colmo, intentó culparte de todo para que te sintieras aún peor, pero es que desgraciadamente así son todos: unos chulos que solo piensan en ellos mismos. ¿Realmente crees que alguno de esos que se hacen llamar canis piensan en la felicidad de su pareja? Solamente piensan en como satisfacerse a ellos mismos. Si ven a una tía con cuerpazo van a por ella, porque es lo que a sus ojos más les ha gustado y tratan de mantenerla solamente porque les gusta poder presumir de que ese cuerpazo es suyo, pero cuando llega el momento de pensar en ella, son muy cortitos y les cuesta hacerlo. Esto hace que siempre las pierdan. No saben empatizar y no saben tratar con las personalidades porque solo se dejan llevar por el jodido físico y perdón por este sermón que acabo de echar, pero es que, en resumen, que hayas pasado por eso ha sido lo que te ha hecho darte cuenta de que eso de que todos los tíos somos iguales no es realmente cierto, solamente tienes que buscar a alguien que con la mirada te diga que te quiere por como eres personalmente, no físicamente. Tú me has encontrado a mí y ahora estoy sanando esos errores que has cometido, pero yo solo estoy para ti y el resto de chicas que aún no se han enterado de lo que te acabo de contar, seguirán cayendo hasta que tengas la suerte que has tenido tú.

Mi significado de estar enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora