Inicio

9 2 0
                                    

Pov. Cassie

Hola, me presento, soy Cassie, tengo 16 años y no soy alguien la cual crea en eso de amor y cuentos de Hadas con Principes Azules. Mi padre me abandono a mi y a mi madre cuando tenia 4años... Mi madre.. Pues fallecio hace unos meses atras en un accidente automovilístico, actualmente vivo con mis abuelos, a ellos no les interesa mucho lo que ocurra conmigo asi que tecnicamente ando sola en este mundo, no tengo amigos, todos en el colegio piensan que soy una amargada y se pasan diciendome cosas como "¿porque sigues viviendo?" "ya muérete" "¿porque no te suicidas, idiota?". No le tomo importancia a sus comentarios pero tampoco es como que a veces no me lastime y me afecten esos comentarios...

Pov. Jackson

Hola, soy Jackson y tengo 17 años, vivo con mi madrastra y mi padre, mis padres se separaron cuando tenia 13años, desde ese momento mi vida es un completo infierno, ya que mi padre gano mi custodia y veo a mi madre una vez al año o eso se supone ya que hace tres años no se nada de ella, solo supe que se caso un otro hombre y vive en L.A. nada mas. No tengo la mejor relacion con mi padre y con su mujer ni hablar. En la escuela soy de lo peor, tengo las peores notas de toda la escuela y siempre estoy metido en problemas y en detencion. ¿Mis amigos? Les deje de hablar cuando mis padres se separaron, desde ese momento de mi vida me mantuve aislado de todos a mi alrededor y desde ese momento decidi que estaria solo. No tengo novia ni me interesa nada que tenga que ver con amor o estar amarrado a alguien, pienso que eso te hace ver débil y te deja expuesto a que te lastimen facilmente. Asi que prácticamente estoy solo en este mundo y no es algo que me moleste o me incómoda.

¿Como amar a alguien como tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora