Después de que el cuerpo de Jeongin se desplomó en el suelo este se levantó gritando y agitado en su cama, todo había sido una pesadilla ¿verdad?.
Jeongin: ¡AAHH!
Tras el grito de Jeongin todos subieron a su habitación asustados de lo que podría haber pasado, al entrar miraron a Jeongin hecho una bolita en su cama y con lágrimas es sus ojos, Bang Chan se acercó cuidadosamente a él y se sentó junto a él.
Bang Chan: ¿que pasa Jeongin? ¿Estas bien?
Jeongin: yo...tengo miedo...
Bang Chan: solo fue una pesadilla...no tengas miedo...
Bang Chan abraza a Jeongin quien rápidamente acepta su abrazo, los demás miran desde la puerta y no pueden evitar unirse a ese cálido abrazo.
Jeongin: los amo a todos...
Bang Chan: y nosotros te amamos a ti...
Todos ríen al unísono mientras Jeongin suelta una leves lágrimas de felicidad al saber que todo fue una horrible pesadilla.
Jeongin: tuve una pesadilla horrible...yo...todos ustedes...Woojin
Todos se quedaron en silencio al escuchar el nombre de Woojin y miran a Jeongin, lo que el aun no sabe es que hace unos días Woojin asesino a su manager y fue llevado a la cárcel.
Hyunjin: Jeongin...Woojin
Han: ¿que hizo el en tu sueño Jeongin?
Felix: además el...
Felix fue callado por Changbin solo para saber que diría Jeongin y que no se asuste aún más.
Jeongin: yo...nosotros fuimos de vacaciones a una cabaña pero justo allí nos mataron a todos...uno por uno, nuestra confianza se desplomó y al final fue Woojin...
Todos se quedaron callados y miraron a Bang Chan quien solo suspiro y miró a Jeongin.
Bang Chan: bueno Jeongin...Woojin hace unos días fue llevado a la cárcel por asesinar a su manager en un acto de irá...
La cara de Jeongin de puso totalmente pálida y sus manos se pusieron totalmente frías, por instinto su cuerpo empezó a temblar, Bang Chan lo abrazo e intento calmarlo.
Jeongin: no, no, no, ¿Y si viene acá? ¿Y si pasa lo mismo otra vez? ¡No quiero! yo no...
Todos abrazan a Jeongin y lo intentan calmar, Jeongin solo llora e intenta no temblar pero le es en vano, su cuerpo no deja de temblar y todos lo sienten.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña (Stray Kids +18)
HorrorTodos son más que amigos, son hermanos, confían el uno al otro, nada los podría separar, nada podría hacerlos dudar entre ellos, porque... son hermanos ¿no? • • • • • • • • • -No se aceptan copias ni adaptaciones. -esta historia puede contener lengu...