(Nos situamos después de la caída de Invernia)
1887
En New London se estableció una dictadura militar con el objetivo de mantener el orden en la ciudad, los habitantes lograron sobrevivir a una tormenta helada y ahora planeaban establecer un campamento y crear una cadena de suministros, comida a cambio de acero, un trato justo.
Pero...
En medio del infierno helado en el que se había convertido el mundo, empieza a aparecer una silueta extraña que poco a poco se hace más visible hasta que aparece la puerta en su totalidad y de esta salen múltiples legionarios, dragones y otros monstruos en medio de literalmente nada. (Están en medio del camino entre la ya caída Invernia y New London)
Legionario:
Noble: ¡C-cállate! ¡Debe haber algo importante c-cerca! *Dijo el líder de los recién llegados temblando por el frío*
Los "romanos" avanzaron con el objetivo de buscar algún rastro de civilización que conquistar, el imperio ya había luchado en zonas congeladas pero no estaban preparados para esto.
Mientras tanto en New London, el líder de los soldados y de la ciudad estaba hablando con el mejor ingeniero de la ciudad.
Jason: y, ¿Cómo está el generador? *Preguntó el militar*
Henry: el generador sobrevivió, nada de que preocuparse señor.
Jason: bien, después de esta tormenta lo vamos a necesitar, me alegra que hayamos sobrevivido.
Henry: ¿Hay noticias del campamento?
Jason: hace poco llegó la primera entrega de acero, ya tenemos la cadena de suministros lista.
Henry: ¿Los soldados tienen suficientes armas en caso de algo? Digo, mientras se hacen las otras.
Jason: si, pero no podemos gastar munición tan rápido.
Henry: muy bien, aunque igual no creo que pase algo.
Mientras tanto los legionarios...
Legionario: ¡¿Q-qué demonios?! *Cae de rodillas* ¡¡¡Me estás jodiendo!!! *Temblando*
Los legionarios habían llegado a lo que quedaba de Invernia, un lugar sin personas, recursos u otra cosa que les interesara a los imperiales...
Noble: ¡¿Perdimos a varios guerreros para nada?!
Legionario: señor, ¿Deberíamos volver al imperio?
Noble: ¡No! Sigamos buscando, si hay una ciudad aquí, d-debe haber más cerca. (Este viaje no será una perdida de tiempo) *pensó*
Tras decir eso el líder de los guerreros los obligó a seguir por el camino contrario, estos siguieron hasta que un legionario vio una ciudad, este fue a avisarles a sus compañeros y su líder, con sus fuerzas reducidas pero todavía "eficientes" según el noble.
Ahora llegaron a las afueras de New London...
Dentro de la ciudad...
Niño: señor.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Frostpunk
Science FictionEn un invierno eterno provocado por la erupción de dos volcanes, después de un evento importante para este mundo aparece de la nada una puerta con aspecto grecorromano de la cuál salen varias personas de apariencia medieval. ¿Qué ocurrirá con los lo...