Personajes principales:
Angela Mars
Es una de la millonaria más famosa, tiene 53 años, es Canadiense, es peli castaña, tiene ojos verdes claros y es un poco baja; es una mujer muy elegante le gusta lo exclusivo, es arrogante y siempre consigue lo que quiere.
Anthony Robbins
Es uno de los millonarios más famoso alcanzando a la millonaria Angela Mars en riqueza total, tiene 58 años, es Canadiense, peli negro sus ojos son color celeste, el es alto, su estilo es muy cómodo (normal) además es risueño.
Sebastián Mars
Es el nieto de la millonaria Angela Mars, heredero de la fortuna de los Mars, tiene 22 años, es Canadiense, Kingston, su pelo es lacio color negro, es fornido, le gusta hacer ejercicio, práctica básquetbol y vóley.
Tiene un mejor amigo llamado Dylan.
Sheyla Robbins
Es nieta de Anthony Robbins, tiene 21 años, ella es de Francia pero vino a Canadá a los 10 años, es castaña, sus ojos son de color celeste, le gusta el diseño, leer, escuchar música y pasar tiempo con su abuelo. Su mejor amiga es Amy (Eymi).
Dylan Lee
Tiene 22 años, es de Corea del sur, vino de intercambio a los 17 años donde conoció a su mejor amigo (Sebastián),sus padres son los dueños del hospital Lee, es peli negro, tiene ojos de color negro, es muy fiestero, le encanta pasar tiempo con su hermana (Amy) también le gusta viajar y conocer nuevas culturas.
Amy LeeAl igual que su hermano es de Corea del Sur, Seúl, es peli negra, ojos de color negro, es muy extrovertida, le gusta sentir adrenalina, bailar, dibujar y por que no pasar tiempo con su hermano y su mejor amiga (Sheyla).
Nota:
Los apellido lo sacamos de internet ^^Las fotos las sacamos de Pinterest ^^
Esta historia (libro) está hecha por mi prima y yop✧_✧
Las imágenes son como una referencia pero en si no son los personajes reales☆
YOU ARE READING
♡ Difficulty To Love ♡
Teen FictionTodo comienza con odio entre familias el cual hace que lo protagonistas se conozcan y empiecen su historia de amor y odio, la cual es una dificultad para amar y que a pesar de odiarse empezaran amarse sin saber las consecuencias de su amor prohibido.