━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━
━exelente trabajo a todos ━━todos aún cansados, prestaron atención a las palabras de Satotz.
━━la fase 2 del examen será aquí, en el bosque Biska. Así que me despido, la mejor de las suertes para ustedes ━━terminó de hablar para luego comenzar a caminar por el mismo sendero del que vinieron.
El pequeño Satoru estaba más que despierto, sentado en los pies de su mami quien estaba parado detrás de él.
Las puertas que los harían llegar a la fase dos comenzaron a abrirse, mostrando a lo lejos una gran casa con una patio delantero repleto de estaciones de cocina.
━━a todos los aspirante que pasaron la primera prueba ¿Podrían pasar por favor? ━━rápidamente todos dirigieron sus paso a aquella voz.
━━bienvenidos, soy Menchi, la examinadora de la segunda fase ━━la mujer tenía un hermoso pelo azul acompañado de un extravagante peinado, setanda de brazos abiertos reposado en el espaldar del sillón, y sus piernas cruzadas.
━━y yo soy Buhara ━━se presenta el hombro gordo que está parado detrás de la chica.
Todos quedaron callados, cuando de pronto un sonido estruendoso proveniente del estómago de Buhara sorprende a todos.
━━¿Q-Que fue ese sonido? ━━todos se mostraron curiosos por aquel ruido. Nuestra familia Zoldyck ya tenía una ligera idea de que tratará esta fase, sobre todo Hisoka.
━━debes tener hambre.
━━estoy hambriento...
━━allí lo tienen, la fase 2 implicará... ¡Cocinar!
¿C-Cosinar?, enserio, el pequeño Satoru vino aquí a sudar, a pelear y a demostrar su poder en algún combate. Al parecer no solo Satoru pensaba de esa manera.
Hisoka estaba más que satisfecho con la prueba, e Illumi... En realidad le daba igual, el estaba aquí para complacer a su terrón de azúcar y un poquito abilgado de parte de su esposa.
De ahí en adelante Satoru dejo de prestar atención a la conversación. Se sentía desepcionado, no era que no supiera cosinar pero... Como era un examen para ser un cazador en realidad el esperaba otra cosa.
━━Cariño, en esta prueba dejaré que te encargues tu solito ¿De cuerdo? ━━Hisoka no podía estar más divertido que ahora, su hijo se encontraba con los brazos cruzados y al escuchar las palabras de su mami, encontrando diversión en ellas, haciendo que adquiera un lindo puchero en sus labios.
━━¡No es justo! cuando hay que hacer cosas divertidas nunca me dejas, pero ahora que no me gusta...
Su mamá solo pudo reír en respuesta, en realidad lo hacía con la intención de molestar un poco a su retoño.
ESTÁS LEYENDO
✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Illumi e Hisoka, han tenido un pasado un poco problemático pero han podido superar sus problemas. Una cosa llevo a la otra y tuvieron un pequeño hijo, ninguno lo dira en voz alta pero... Desde que se enteraron de que Hisoka llevaba e...