Cap 1

271 21 26
                                    

¡Hola, gente! Les traigo una nueva historia, ¿qué opinan? Jajaja, sé que es mucho trabajo, pero de todos modos, esta historia es una colaboración con @Moonlight12sd. Sí, ese chico que actualiza cada 3 meses y me dio la inspiración para crear "Obsesión". El próximo capítulo está casi listo, así que no me maten. Además, el prólogo de esta historia está en su cuenta, así que vayan a leerlo para entenderlo todo. Sin más que decir, empecemos.

Nos encontramos donde lo dejamos en el capítulo anterior.

Aquino estaba retrocediendo hacia atrás, alejándose de Kendo, quien caminaba lentamente hacia él. Kendo ya se había quitado toda su armadura.

Aquino seguiría retrocediendo hasta que chocó con una pared, dejándolo sin escape.

Aquino: Kendo, podemos hablar.

Dijo con nervios y miedo.

Kendo: No lo creo, Aquino.

Dijo acercándose a Aquino y acorralándolo en la pared, dejándolo sin escape.

Así que Aquino hizo lo único que podía hacer en ese momento.

Aquino agarró su comunicador y dijo:

Aquino: RUBY TP.

Y antes de que Kendo pudiera hacer algo más, Aquino fue teletransportado a la base.

Ruby: Aquino, ¿qué pasó?

Aquino se levantó y abrazó a Ruby.

Aquino: Gracias por hacerme tp, me salvaste.

Ruby: Pues, ¿qué pasó, weón? Y ¿dónde está Kendo?

Aquino: Ah, debo irme. Gracias por hacerme tp, Ruby. Hablamos luego.

Dijo y se fue corriendo hacia la zona de los aldeanos.

A Ruby le pareció raro, pero no le dio importancia. Estaba a punto de irse a hacer sus cosas cuando recibió un mensaje de Kendo en su comunicador que decía:

Kendo: Ruby, hazme tp.

Ruby solo le hizo tp y cuando Kendo fue teletransportada, le preguntó a Ruby dónde estaba Aquino.

Kendo: Oye, Ruby, ¿sabes dónde fue Aquino?

Ruby: Hacia la zona de los aldeanos. Ahora, si me permites, me voy a hacer algunas cosas. Hasta luego.

Kendo: Adiós.

Kendo fue hacia la zona de los aldeanos para seguir con lo que quería hacer, pero vio que Aquino estaba con Duxo.

Mientras Aquino hablaba con Duxo, Kendo se acercó a ellos.

Kendo: Hola, chicos, ¿qué hacen?

Aquino, al escuchar a Kendo, solo se quedó quieto sin decir nada.

Duxo: Pues, estábamos consiguiendo esmeraldas, ¿verdad, Aquino?

Aquino: S-Sí.

Kendo: Oye, Duxo.

Duxo: ¿Qué pasa, Kendo?

Kendo: Locochón, te habla.

Duxo: En serio, qué raro. No me mandó mensaje, pero no importa. Nos vemos, chicos. Los veo luego.

Dejando solo a Aquino y Kendo.

Aquino no quería quedarse solo con Kendo otra vez, así que inventó una excusa para irse de allí.

Aquino: Ahora que me acuerdo, le dije a Mictia que le ayudaría con unas cosas. Así que nos vemos, Kendo.

Dijo, escapando de allí y dejando a Kendo sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℌ𝔬𝔭𝔢𝔩𝔢𝔰𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora