En el mundo de los hombres Lobos los olores eran el vínculo para encontrar al alma gemela, Ainé y su familia vivían una vida tranquila, su padre era el ex beta del Alfa y su madre una de las curanderas de la manada. A medida que Ainé se acercaba a sus 16 años, la emoción y la anticipación crecían en su corazón, imaginando cómo sería el encuentro con su alma gemela.
Ainé siempre había sido muy cercana a su amigo Axel , el hijo del alfa , Compartían secretos, risas y aventuras juntos. Por eso, Ainé estaba convencida de que él sería su alma gemela. Sin embargo, cuando llegó el día de su decimosexto cumpleaños y Axel no emitió el olor característico de su alma gemela, Ainé sintió su corazón hundirse en la decepción.
A pesar de la tristeza inicial, Ainé y Axel decidieron no permitir que el resultado afectara su amistad.
Permanecieron cerca, apoyándose mutuamente en todas las situaciones de la vida. Con el tiempo, el amor floreció entre ellos y comenzaron una relación romántica.
La felicidad inundó sus vidas, pero su historia tenía un giro inesperado.
Cuando Axel presentó a su medio hermano, Azkeel, a Ainé, el mundo de la joven se vio sacudido.
Azkeel resultaba ser su alama gemela, aquella a la que había prometido renunciar con tal de esta junto al coco que amaba
Ainé se encontró atrapada en un torbellino de emociones. Por un lado, amaba profundamente a Axel y había construido recuerdos maravillosos con él.Por otro lado, sabía que el destino tenía otros planes para ella, junto a Azkeel.
A medida que las semanas pasaban, Ainé se sumergió en un estado de confusión y autoreflexión. Se preguntaba si debía seguir su corazón y permanecer con Axel, a pesar de no ser su alma gemela designada, o si debía escuchar el llamado del destino y aceptar a Azkeel como su pareja deseada.<< ¿ Que harás Ainé? Esperaste mucho tiempo para tener una oportunidad con Axel pero ten en cuenta de que el no es tu pareja destinada y nunca lo será >>
Gracias a la editorial Fantasiaeditorial por realizar la hermosa portada de esta historia, y mucho más a geidymar15