—¡¡FARFA LA PUTA MADRE APARECE BOLUDOO, MANDA MENSAJES DE HUMO NO SE ALGO!!—dijo gritando Criss girando en círculos esperando a que Farfadox diera alguna señal de vida—¡Ya está me cansé!, Shadoune acompáñame a buscas al boludo este
—Tranquilo Criss quizá se fue a explorar un poco más lejos de lo normal y por eso está tardando tanto—dijo dándole palmadas en la espalda tratando de tranquilizarlo.
—No che a mí también ya me está preocupando en serio—dijo Spreen el cual también se encontraba esperando—Se fue en la mañana y mira que hora es, ya está anocheciendo
—Si definitivamente vamos a ir a buscarlo—dijo ya empezando a caminar en dirección al bosque, deteniendose en seco al ver una persona acercarse por detrás de todos los arbustos.
Se trataba ni más ni menos que de Farfadox.
—Criss que haces ahí parado?—dijo mirando la cara que Criss puso, se le deformo completamente en una muequa de enojó.
—¡¿Donde mierda estabas?!—dijo gritándole con mucha fuerza.
—Buscando algo de comida y me colgué, al menos encontre lo suficiente como para sobrevivir una semana—dijo dándole una sonrisa despreocupada a Criss el cual suspiro aliviado dándole unos golpes en la espalda a Farfadox.
—Bueno dale pasa, nos hiciste mal viajar una locura boludo para la próxima avisa.
—jajaja bueno perdona—dijo entrando con una gran sonrisa a la base.
todos se miraron entre si extrañados de la repentina felicidad del argentino, hace años que no le veían así de feliz.
—¿Y a vos que te pasa? Te comiste un arcoiris que venís cagando felicidad?—dijo Spreen en tono de burla viendo como Farfadox ponía a hacer un poco de carne.
—Bue ahora uno no puede sonreír por qué se acaba el mundo o como?—dijo devolviéndole la joda a Spreen que miro a Conter el cual también lo miro con extrañesa
—No ya en serio, a que se debe está felicidad—dijo Spreen cruzándose de brazos mirando fijamente a el caballero oscuro quien aún le daba la espalda.
Farfadox se dio la vuelta, mirando a Spreen, Conter, Criss y Shadoune que solo estaba ahí por la comida esperando su respuesta.
—No, no les voy a contar, conociéndolos me van a descansar a máximo poder—dijo para darles la espalda de nuevo.
—Ey ey ey que están haciendo todos reunidos aquí?—dijo Rich entrando a la habitación mirando a todos con una habitual sonrisa esquelética
—Estamos esperando que Farfadox nos diga que le pasa por qué vino rejuvenecesido y no nos quiere decir por qué—dijo Criss llamando la atención de Rich el cual también le dio curiosidad.
—Farfadox amigo mio, ven vamos a otro lado y me cuentas vale? Prometo llevarme a la tumba lo que sea que me digas—dijo llevándose lejos de los otros los cuales lo miraron con decepción, entraron a la habitación de Rich y se sentaron en su cama—Dime que te pasa, tu sabes que a mí me puedes contar lo que sea con confianza
—Bueno pero no le digas a estos monos, no tengo ganas de bancarme los después.
—¡Si si tu tranquilo!
—Bueno...
(...)
—La puta madre ahora me quedé con la curiosidad—dijo Spreen comiendo un pedazo de carne con enojo.
—Y bueno también nosotros, seguramente no nos cuenta por qué nos vamos a burlar
—See...
Todos quedaron en silencio, por más curiosidad que tuvieran no iban a poder saber, así que se callaron y comieron.
Silencio que fue rápidamente interrumpido por unos gritos y golpes que se escuchaban desde la habitación y en cuanto miraron para saber de qué se trataba llegó corriendo el Rich y detrás de el Farfadox intentándolo agarrar con todas sus fuerzas.—¡¡HAY QUE CELEBRAR ESTO, FARFADOX ESTA ENOAMORADO!!
Hola locos de lo paranormal!
Cómo andan, actualicé al final, un día después pero actualicé.
Así que celebremos por qué laburar loco jajaja
Bye~...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo [Farfadream]
RomanceFarfadox sale de cacería en busca de comida para que su team pudiera alimentarse, a causa de la gran escasez de animales por la zona tuvo que alejarse más de lo normal encontrando un gran ganado de ovejas en una explanada, hay es cuando ve a un chic...