The silly love letters

15 2 1
                                    

Narra Aiden:

Era un día soleado como cualquiera. Los chicos estaban saliendo de su partida de Basketball. Y el chico más guapo saliendo de su entrenamiento.

Estaba a punto de confesarme directamente mis sentimientos a Jacksom, un chico muy frío que nisiquiera tiene sentimientos, eso es lo que dicen sobre el.

Me quería confesarme como uno de esos K-dramas. Quería chocar con el para que sea algo romántico.

El ya estaba por venir, así que avanze, pero me atropecé de la nada, y me caí, y el ni siquiera se dió ni cuenta. Me ignoró.

- Ya superalo, Aiden. - Decía Liam, mi mejor amigo.

- No, aún no hemos tenido un momento romántico, Liam. - Yo decía suspirando. Y también con un grave dolor de cabeza, el golpe que me di, me dolía mucho, pero pronto iba a sanar.

- ¿No te basto las demás veces que trataste de confesarte y salías lastimado? - Me pregunto Liam.

-No es para tanto. - La verdad es que si. Siempre que trataba de confesarme a Jackson terminaba con mi cabeza lastimada. Era muy torpe, que siempre me caía, o chocaba con algo.

- ¿Recuerdas cuando te golpearon un pelotazo de Basketball? - Preguntaba Lucas, mi otro amigo.

- Si, pero él me golpeo por accidente, y me hablo. - Dije todo sonriente.

-Mentira, te grito, y nisiquiera se disculpó contigo. -Comento Liam.

- Shh. Dejame soñar. - Trataba de callar a Liam, mientras me molestaba.

- O cuando le tiraste una carta desde el techo? Ese era algo lindo. Pero se te callo tu almuerzo también. - Dijo Lucas, que parece también molestarme.

- Eso no lo supero - Dijo Liam mientras se reía. -

Estaba sufriendo. Quería que Jackson se diera cuenta de mis sentimientos, pero el siempre me ignora. De hecho, ni siquiera sabe de mi existencia.

Sonó la campana para irse. Me fui a casa pensando en como él se fijaría en mi.

Más tarde, en la casa de Aiden.

Estaba en mi cama tratando de dormir, pero no podía, solo tenía en la mente ¿cómo confesarme a Jackson, y que él se de cuenta? Quiero vivir una vida con el. Es que lo amo demasiado.

De tanto pensar, se me ocurrió una idea. ¿Qué tal si le doy cartas anónimas? Sería fácil. Solo tengo que hacer las cartas, dejarlas en su casillero, y esperar a que un día las descubra.

Soy un genio. Tenía todo planeado. Solo me daba miedo la idea de que el me descubriera y me rechazara. Pero eso no va a pasar, yo se que el me va a aceptar, y que nos casaremos, y viviremos felices los dos, creo.

Al día siguiente en la escuela

Era la hora. Ya había terminado con la carta de amor anónima. Tenía que tener cuidado al poner la carta en su casillero, o si no me descubren.

-Bien Aiden, tu puedes. - Murmuré para mi mismo antes de poner la carta. Si tenía miedo, pero no había nada que me detendría.

Corrí rápidamente al casillero de Jackson, y puse la carta, y me escondí en mi casillero, ya que estaba cerca de él casillero de él, y la verdad es que podría entrar a mi casillero y meterme ahí adentro. Me encanta ser pequeño de estatura.

Y luego, cuando Jackson salió de su práctica. Saco algunas cosas de su casillero, y no vio mi carta anónima. Ay, que mal.

Los días pasaban y nada, no veía mi cartas. Estaba tan mal, que al final le hice una última carta. Estaba muy positivo que tenía mucha fe.

Al final. ¡Él si vio la carta! Me emocione mucho.

Más días después y el leía todas mis cartas. Y también lo veía muy interesado en ellas.

Un día, iba a dejar la carta de lo más normal. Después de dejar la carta chocó con el pecho de alguién y no podía creer... Era... ¡JACKSON..!


//////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta historia es originalmente mia. Por favor soy nuevo en esto, denle apoyo, ¿si? 😖💗

Dxn1el

A boy full of letters 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora