☆𝖤𝗉í𝗅𝗈𝗀𝗈☆

24 6 0
                                    


Y como dice el dicho:
Si juegas con fuego te quemas.
Y pues me encanto arder en ello.

-Tu eres demasiada masoquista,¿lo sabias?-Dijo tom sonriendo en grande.

-Me gusta jugar con fuego-sonreí.

-Y luego te quemas-.

Otro dicho:
Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.
Y pues mataron al soldado.

-Te lo digo,ya no te quedes con el,eres libre no sigas como un chicle con el-Dijo chloé agarrandome de los hombros.

-Entiéndelo chloé,Siento que lo quiero y aunque ya no vivo haí dijo que seguia siendo mi casa-dije despreocupada.

Hola soy allisson y aqui veran como paso del odio al amor.Amar es lindo,es bonito pensar que algun dia vas ah conseguir al amor de tu vida cuando menos te lo imaginas,pero a veces te lo encuentras de la manera menos apropiada.

Nota:
Holi volvi yo,se que eh borrado muchas historias,por falta de inspiracion y cosas haci,pero esta no la borrare por que ya tengo todas las partes escritas en mi otro celular y en libro por si las moscas.

Advertencias⚠️:

1)Habran demasiadas escenas +18.

2)Se encontrara trafico de drogas y cocaina.

3)Se veran violaciones.

Y muchas cosas mas⚠️.

Todo los derechos reservados,no quiero copia ni adaptaciones,por tan mala o tan buena que sea la historia.

La historia se dara en venezolano,haci que si no entienden algunas palabras me avisan.

Att:La escritora mas hateada de todo wattpad.

Besos mare💐

𝖲𝖾𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋>𝖳𝗈𝗆 𝗄𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓 𝖻𝗒 𝗆𝖺𝗋𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora