Carta para mí Pequeña Brat

2 2 0
                                    

De: Lord Kado
A: Mi Pequeña Brat

Querida señorita, con esta carta quiero decirle y agradecerle todo el tiempo que estuviste prestandome su servicio como mi sumisa. Para mí a sido todo un honor poder tener esa oportunidad de ser su Dominante y haber tenido una relación D/s con usted. Dicha relación me hizo la persona que soy actualmente y aunque quiera que usted estuviera aquí a mi lado y disfrute de este gran cambio, pero parece que no podrá ser así.
Querida espero que alguna vez encuentre a otro Dom que la quiera más de lo que yo pude quererla, aunque todavía la quiero demasiado. Si la vida realmente no se a olvidado de mi quisiera que en un futuro próximo la vida misma me de la gran oportunidad de tenerla nuevamente a mi lado sea de la manera que sea, ya que todavía a usted la deseo como nunca eh deseado a ninguna otra persona.
Aunque que estemos separados la sigo buscando para muchas cosas como por ejemplo:

1- Cuando estoy un poco mal le escribo, para que sus respuestas me animen de cierta manera.
2- Saber que puedo llamarla en cualquier momento y mis llamadas nunca serán rechazadas.
3- Saber lo mucho que me idólatras aunque no quiero que me veas de esa manera.
4- Ver que todavía me tiene toda la confianza del mundo a pesar de todo.

Estas son una de las pocas cosas que me hago recordad de ves en cuando para saber de qué por lo menos alguien hace estas cosas por mi. Y no es que sea así. La verdad todavía hay personas que siguen a mi alrededor que me animan. Pero no de la misma manera que lo haces tú.

Una de las verdades de toda esta historia es que un amigo mío me dijo que si volvía a tenerte entre mis brazos otra vez, que no me arrepienta de nada y le diga a usted todo lo que por años me eh estado aguantando decir y las demás cosas que no eh dicho para que todo quede como esta. Por qué si la verdad de todo este final la  estuve viendo desde hace rato y sabía que todo acabaría de esta manera que no era para nada bueno para nosotros.

Y si realmente algún día la vida me considera un poco, en cuanto me de la oportunidad que realmente deseo de todo corazón, le diré toda la verdad y si es posible le gritaré a los cuatro vientos lo mucho que usted me sigue gustando y lo mucho que la sigo valorando.

Cómo ya se lo dije una vez. Si a usted le pusieran un precio para estar a su lado *Yo pagaría con mi vida para estar a tu lado*. Y hoy por hoy tengo la certeza de que puedo seguir teniendo el mismo pensamiento.

Me despido con ese beso que tanto te gusto a la hora de despedirme de ti la última vez que nos vimos y espero que nunca te olvides de tu Brat Tamer

Sin más que decir.

Firma: Lord Kado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta para mí Pequeña Brat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora