Capitulo I

18 2 1
                                    

Zelo: Oye tienes que levantarte llegarás tarde, vamos! Me harás llegar tarde a mi - sacude las sábanas mientras dice eso.
Kim Jong Seo: Mmmm...5 minutos mas oppa, por favor no pude dormir.
*Zelo se dirige hacia el comedor y mira su celular. -"No llegues tarde te espero a las 2:00 en punto".
Zelo: Oh! Jong Seo apresúrate!!
Kim Jong Seo: Oww ya estoy aquí, porque tanta prisa!? Oh hay panqués *toma uno y le da un mordisco ~yom yom~
Zelo: Deja eso, Bang nos está esperando -toma su mochila y jala de un brazo a su hermana.

Llegan a un edificio grande, se dirigen a un lugar en especifico, a un patio trasero del enorme edificio. Ahí se encontraba Bang Jong Guck uno de los mejores amigos de Zelo.
Bang: Hey! Vamos a llegar tarde -corre hacia ellos y los saluda.
Zelo: Lo siento me quedé dormido -lo ve con una sonrisa seria y a medias.
Bang: No te preocupes, pero date prisa, ya casi vamos.
**Todo eso se trata de un maldito concurso no puedo creerlo, no dormí nada y ahora estoy aquí con toda esta gente. Ahhh!! Odio a oppa**
La hermana de Zelo dice esto por celular a su amiga.
~Se dirigen hacia el escenario donde se podía ver de lejos almenos mas de 500 personas gritando y bailando, todos esperando al momento en que alguien saliera y le diera ánimo al lugar. Zelo y Bang salieron al escenario, todo iba bien, rapearon y cantaron, dieron lo mejor de ellos, pero de pronto aparece un extraño.

Heartquake Zelo x HimchanWhere stories live. Discover now