Ruth
8:40 PM
Siento la lengua de Ray recorrer mi zona intima y me cuesta respirar, pasea la lengua desde las entrada hasta el clitoris y pone especial atencion en esta area, desde mi poscicion solo puedo ver su cabeza enterrada en mi y sus brazos abrazos a mis piernas, no gime pero los sonido que salen de su boca me descontrolan, su respiracion es pesada y aprieta mis piernas con demasiada fuerza, el cuerpo se me sacude cuando introduce la lengua en mi entrada y aprieto la sabana debajo de mi, jadeo con la boca abierta ante los movimientos de su lengua, retira la boca y siento una ola de aire frio golpear contra mi clitoris cuando lo sopla suavemente antes de envolverlo con sus labios, retira una de sus manos de mis muslos y temo por mi reaccion si introduce sus dedos en mi.
Mis miedos se confirman cuando siento el dedo deslizarse en mi interior y lo mueve lentamente sin abandonar mi zona sensible, nunca me gusto la idea de que me hicieran sexo oral, es demasiado personal, demasiado vulnerable, demasiado intimo, pierdo el tren de pensamiento cuando introduce otro dedo y grito ante los movimientos circulares que hace con la lengua y los dedos, mi respiracion empieza descontrolarse y no puedo contener los movimientos que hace mi cadera, empujo la pelvis hacia su boca buscando mas intensidad y como si leyera mi mente mueve los dedos mas rapidos y peciona con mas fuerza su boca en mi.
OH GOD! OH FUCK, llamo su nombre, no si si quiero que se detenga o que me devore pero no se detiene continua y aprieto los dientes inclinado la cabeza hacia atrás, mi cuerpo entero se curva y siento mi estómago contraerse, tiemblo sin poder controlarme y ya no puedo respirar, un grito se me escapa de las entrañas y siento un extraño calambre en el clítoris que me hace contraer los dedos de los pies, subo la pelvis un poco mas y exploto, no puedo contener mis gemidos, no puedo controlar mi respiración, aprieto los ojos ante el montón de sensaciones diferentes que recorren mi cuerpo y él no aparta la boca, permanece hundido en mi como si su vida dependiera de ello.
Un gruñido ahogado se le escapa y entierra sus dedos en mi mientras yo grito sin entender una palabra de las que salen de mi boca, lo que parece ser una eternidad despues siento como todo mi cuerpo se relaja y vuelvo a bajar las caderas, lo siento lamerme y está recogiendo mis fluidos con la lengua.
—More— dice con la voz afectada y no entiendo a que se refiere — Quiero mas, You taste so fucking good, love.—
Retira los dedos de mi interior y se los lleva a la boca, recuesto la cabeza en la cama intentando controlar la respiración pero parece imposible, mi pecho sube y baja como si acabara de correr una maratón y yo también quiero más, quiero todo lo que pueda darme esta noche.
Lo siento incorporarse y cernirse sobre mí con los ojos que parecen pozos de petróleo hirviente, se lanza a mi boca y siento un sabor salado en sus labios, su cara esta algo pegajosa y la vergüenza se apodera de mi, toda la zona de su barbilla esta mojada por mis jugos, rompo el beso y no se si deberia limpiarlo, pedirle que se lave la cara, disculparme o gradecerle.
Antes de que pueda reaccionar o sumar dos más dos me sostiene por la cintura y saca mi vestido por encima de mis brazos, mis senos caen desnudos delante de él y no pierde tiempo, me empuja suavemente hasta dejarme nuevamente acostada y va por ellos, sostiene uno con la mano derecha y se dedica a chupar y lamer el pezón del otro enviando corrientazos a mi espina dorsal, jadea y su respiración está tan descontrolada como la mía aunque definitivamente lo maneja mejor.
—¿Estás segura que quieres continuar?, porque si avanzamos más no seré capaz de detenerme, love. —
Solo soy capaz de asentir, no puedo generar palabras, ¿por que necesita preguntar?, estoy desnuda, con él entre las piernas y gimiendo como loca.
ESTÁS LEYENDO
Eros -Borrador
RomanceNo existen salidas si todas las puertas llevan al mismo lugar; Raymond Vargas sabe esto mejor que cualquiera, estar exiliado parecía la oportunidad perfecta para cambiar su vida. -Solo las partes que no le gustan- Pero desaparecer y dejar todo atrás...