En el apartamento de Gosha y Yafya...
Gosha caminó perezosamente por los oscuros pasillos de su apartamento y el de Yafya, con los ojos todavía pesados por el sueño. A pesar de que Yafya literalmente era dueño de un lujoso ático en un edificio de gran altura, el lagarto prefería su propia casa más pequeña, diciendo que se sentía más como un hogar en comparación con un elegante edificio materialista. Unos meses con Yafya viviendo con el lagarto finalmente lo hicieron aceptar el lugar más pequeño, y estuvo de acuerdo en que tenía una sensación mucho más "hogareña".
La luz de la cocina brilló intensamente en el rostro de Gosha, lo que le hizo entrecerrar los ojos. Un bostezo escapó de su boca mientras estiraba los brazos y la espalda. Un fuerte olor a zanahorias cocidas llegó a su nariz. Su estómago vacío guió sus piernas hacia la fuente del delicioso aroma.
- "Buenos días, Gosha" - Escuchó al caballo saludar desde la cocina.
- "¿Por qué estás~" - Otro bostezo lo interrumpió - "~despiertotan temprano?" - El komodo se frotó los ojos.
Yafya se burló - "Bueno, alguien tiene que alimentar a Legoshi y llevarlo a la escuela" - Se giró hacia el reptil medio dormido, haciendo girar la espátula en su mano.
- "No tienes que hacerlo... soy su abuelo" - Gosha se acercó al caballo y le dio un débil abrazo.
- "Tch, parece que tengo que hacerlo cada vez que no puedes despertarte por la mañana. ¿Hay algo mal? No es propio de ti despertarte tan tarde"
- "Lo siento... Tu pelaje es tan suave y cálido que hace que sea tan fácil dormir..." - Gosha acarició su cabeza entre el cuello y el hombro de Yafya.
- "¿Sí? Y tus escamas están heladas" - El caballo dejó la espátula y agarró los hombros del lagarto, alejándolo suavemente de sí mismo.
- "Nooooo..." - Gosha intentó débilmente agarrar al semental nuevamente, con los ojos todavía medio cerrados.
El caballo se rió entre dientes, una sensación cálida creció en su pecho al ver que el lagarto quería abrazarlo.
- "Por cierto, ¿dónde está Legoshi?" - Preguntó el lagarto, ahora esforzándose por despertarse.
-"¿Mmm? Oh, él está ahí viendo la televisión" - Yafya señaló la sala de estar.
Gosha giró la cabeza, siguiendo el dedo del caballo hasta el pequeño lobo que estaba cómodamente sentado con las piernas cruzadas en el sofá con un cojín en su regazo. Tenía los ojos fijos en la televisión, que mostraba una especie de documental sobre insectos.
Por supuesto
Pensó Gosha, con una suave sonrisa presente en su rostro. Era prácticamente lo único que veía el cachorro. Él mismo no podía entender realmente su fascinación por los insectos, pero estaba feliz de que Legoshi encontrara algo que le gustara.
La atención del lobo estaba tan concentrada en la pantalla digital que ni siquiera se dio cuenta de que su padre reptil estaba parado junto a él. Se sentó de golpe, sorprendiendo al pequeño cachorro que rebotó por el repentino cambio de peso.
- "Lo siento, Legoshi" - Se rió Gosha.
- "¡Buenos días, papá!" - La voz de Legoshi estaba llena de emoción.
- "Buenos días, amigo. ¿Qué estás viendo?"
- "Este programa sobre la naturaleza. ¡Ay, ay! ¿Sabías que algunos escarabajos rinoceronte pueden levantar objetos 850 veces su peso?"
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
Fiksi PenggemarLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.