Un Escudero con ropas diferentes y una caballero con una espada nueva, caminaban por las calles bajo la vista de todos, unos con cierta neutralidad y otros con algo de desprecio hacía el escudero.
Extrañado el Escudero el motivo del porque se le veía de mala manera, aunque tampoco tenía algún inconveniente en ello, ser soldado le demostraba crueldad en las personas, ciertamente no siempre serias visto de la mejor manera.
Su camino continuo hasta haber llegado a una extensa vista de hierba alta, fuera de las calles de Mellromarc y sus habitantes.
- Parece que a las personas de este lugar no les caigo del todo bien.
- Esto se debe a la iglesia de los "Tres Héroes", la cual venera a la Espada, el Arco, y la Lanza a diferencia del país de Siltvelt el cual venera solo al "Escudo".
- Huh, así que realmente no estoy en una buena posición en este lugar, tiene sentido las miradas hacía mi.
Una religión puede guiar a un hombre a construir un odio hacia quien la religión diga que es el malo, los creyentes con el fin de no ser castigados por tales divinidades, tomaran ese odio hasta que se vuelve propio, otras cuentan las atrocidades de aquellos calificados como lo opuesto de benevolentes, depende de quien opte por seguir las enseñanzas.
Sin embargo para la mente de Naofumi, había algo que no le cuadraba en lo más mínimo.
- ¿Por qué invocar al Escudo?, ¿No hubiera sido mejor invocar a otro héroe?
- Se tenía planeado invocar a el héroe de la lanza en un principio el cual ahora mismo esta en Siltvelt, sin embargo, no se sabe exactamente los motivos por los cuales no fue así.
- ¿Sabes un poco más de donde estan esos héroes?
- El héroe de la Lanza esta ubicado en Siltvelt, el del Arco se encuentra en ShieldFreeden, y el de la espada esta ubicado en Zeltoble, mientras que algunas aldeas y ciudades vecinas se encuentran protegidas por los subordinados de los héroes.
La información que estaba obteniendo Naofumi era algo que lo hacía entender del extenso mundo en el que ahora mismo se encontraba y la cantidad de gente que habría que encontrarse para afrontar este nuevo problema.
- ¿Subordinados de los héroes?
- Los héroes de las siete estrellas, son héroes que pueden venir de cualquier lado, pueden ser aventureros, semi-humanos, entre otros, uno de estos es el héroe del Látigo, quien se encuentra en Faubrey.
- Así que más héroes.
Naofumi estuvo perdido en sus pensamientos, tantos héroes, para afrontar lo que se conocen como olas, eso dio a entender que realmente eran una situación bastante peligrosa que deben ser tomado con cierta precaución.
- Señor Iwatani, será mejor empezar con la cacería de globos y subir nuestros niveles, las olas serán dentro de poco, no podemos perder tiempo.
- Ah, entendido.
Eclair, desenvaino su espada tomando una postura de combate digna de un caballero, mientras en el HUD de Naofumi, varias flechas rojas hacían presencia a través de la hierva alta, la cual indicaba que globos se estaban acercando hacía su posición.
ESTÁS LEYENDO
El Veterano que ascendió a Héroe.
FanfictionDespués de la traición de su general y de morir quemado por el mismo, este llega a otro mundo para tomar el puesto que tuvo en vida, Naofumi Iwatani Sargento Escudo. Pero teniendo un resentimiento e odio por su general quien acabo con su vida, ¿Que...