Este One Shot fue hecho en colaboración con mi querida Lolita, en esta ocasión decidimos juntar a Jeon JungHee (el antagonista de su historia Love Scenario) con Bang SolAh (la antagonista de mi historia corta Sasaeng). En esta ocasión esta pareja de locos será la protagonista de este One Shot, así que disfruten.
PD. Lo que ocurra aquí no interfiere absolutamente en las historias, así que no se confíen por lo que suceda.
•••
Aquel centro psiquiátrico siempre trabajaba con una rutina para cada paciente. Bang SolAh tenía la suya y era tan aburrida como la de los demás, luego de despertar en su habitación cepillaba sus dientes en un pequeño baño que tenía, luego de su rutina en el baño desenredaba su cabello oscuro y largo, la ropa negra estaba prohibida por completo ya que era un color que volvía agresivo o incomodaba a ciertos pacientes, SolAh dejó su pijama bien acomodada a los pies de la cama, su puerta fue tocada por una de las enfermeras quien traía una caja en sus manos.
—Buenos días, SolAh—la joven de cabello oscuro y ojos de color aceituna mantuvo un rostro serio, como siempre—Te tengo una buena noticia, esta noche habrá una fiesta por Halloween—dejó la caja sobre la cama—Los demás enfermeros están pasando por las habitaciones de los demás para que escojan su disfraz.
—¿Al centro le parece buena idea celebrar la locura de sus pacientes?—preguntó con ironía.
—Al centro le parece buena idea que sus pacientes tengan un momento de normalidad en sus vidas—corrigió abriendo la caja—Tengo algunas pelucas que podrían gustarte.
—No quiero disfrazarme, no me gusta—se cruzó de brazos.
—Anda, escoge una al menos—intentó animarla.
SolAh rodó los ojos mirando las pelucas de distintos colores y formas. Tomó la de color rosado, era larga además de lisa, se la probó por simple curiosidad acercándose al espejo que tenía en la pared.
—¿Ves?, te queda muy bien.
—La verdad sí me queda bien—la acomodó mejor en su cabeza escondiendo mejor su cabello oscuro. Su atención se desvió al reflejo del chico en el espejo, su ropa tenía colores opacos, se podía notar un poco delgado aunque fuerte, cabello corto y rapado a los costados, los ojos de Bambi de aquel personaje la veían sin ningún brillo o emoción, ¿Acaso SolAh estaba volviéndose loca?, al voltear el chico ya no estaba.
—La fiesta será esta noche a las siete...
—¿JungKook vino a verme?—preguntó con ilusión.
—¿Quién?
—Acabo de ver a Jeon JungKook...
—No hay nadie con ese nombre—esa respuesta la dejó confusa. ¿No se supone que ese nombre todos lo conocían muy bien?—Ya sabes, a la siete en el jardín del lugar.
•••
El pelinegro suspiró, caminando por los pasillos limpios de la clínica, todo era blanco y simple, demasiado aburrido. Según era para no alterar a los pacientes con algún color extravagantes y formar un ambiente neutro donde todos puedan encontrar algo de paz. Bufó, lo que menos había en ese sitio era paz. Cada tanto era participe del escandalo que algún paciente armaba porque su mente se trastocaba al punto de trastornarse por completo y era todo un caos donde los enfermeros debían amarrarlos y dormirlos. Así que en partes se divertía mirando o provocando sin que se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mad Love +18 • OS Halloween
Fanfiction"Un viaje a la locura" El amor puede ser hermoso, inspirador, dulce y cálido, pero también puede convertirse en algo tóxico, dañino, peligroso y cruel. No todas las parejas están destinadas a estar juntas, no todas las parejas están juntas por amor...