No sé todavía como me pude llegar a enamorar de mi estúpido profesor , pase de odiarlo a amarlo . Mi mejor amiga Carla siempre me lo dijo pero no le quise creer y pensé que solo era su imaginación , pero mientras más pasaba el tiempo me daba cuenta que no era así , cuando entro el primer día lo odie tanto pero tanto que acabe respondiendole de mala gana cosa que yo no hacía con los profesores , antes de que llegará mi estúpido profesor yo era la mejor alumna de todas las clases mejor dicho de todo el colegio , pero tenía que ingresar Katerine Castillo la hija del famoso empresario Carlos Fulga y la famosa diseñadora de ropa Catalina Sorní , Katerine no era muy estudiosa que se diga sino que como sus padres tenían dinero ella se creía la reina de todo el lugar , lo que ella no sabía era que mis padres tenían más dinero que ella y no solo mis padres yo también .
Se preguntarán ¿Cómo te llamas ? , ¿De quién eres hija ? , ¿Cómo se llama tu profesor ? etc .
Bueno empezemos primero que todo me llamo Valeria Johnson , soy hija del gobernador Felipe Urriaga y de la famosa actriz Daniela Davies , soy su hija adoptiva , mi estúpido profesor se llama Jacob Brown . Tengo dinero suficiente para vivir sin trabajar 7 años y contando mis gastos en cosas únicas y muy caras . Todo este dinero lo tengo gracias a qué por las influencias de mi padre he podido trabajar como abogada para las personas que no tienen quién los represente , trabajo en el mejor Buffet de abogados de mi país , estudio en la mejor escuela para convertirme en la mejor abogada con título , dentro de la escuela soy una chica pobre para los alumnos pero para los profesores soy la hija del gobernador y la famosa actriz que son quienes hacen que está escuela esté en pie , tengo dos hermanos uno llamado Noah Johnson es mayor que yo trabajo en el mismo Buffet que yo y está mi otro hermano Luis Johnson el todavía está en la unidad estudiando para ser un buen policía . En la escuela todos los profesores antiguos y hasta el director me respetan ya que saben que a la menor queja de Antonio hacía mi padre cerrarían la escuela y más nunca podrían conseguir trabajo . Fuera de la escuela me tratan con mayor respeto y muchos me tienen miedo para no decir todos , se preguntarán ¿ Por qué ? , fácil pase por una escuela militar dónde nadie sabía de quién era hija ni siquiera el general , me volví en la mejor allí adentro hasta pase al general Harry . Soy quién dirige la Academia Militar completa , nadie sabe que soy mujer ni nada sobre mí , mientras estaba allá adentro me convertí en la mejor policía trabaje unos años en la Agencia de Policía y después hacía operaciones encubiertas , mientras estudio Derecho al empezar la carrera estudiaba para ser Fiscala también y lo logré , siempre logró lo que me propongo . Se preguntarán¿ Te casaste con tu profesor y tuvieron hijos o no ? . Eso no se los voy a responder . Pero con el paso del tiempo mientras le cuente mi historia sabrán que pasó al final , con quién me case y tuve hijos . Se preguntarán y cuántos malditos años tienes ? , Pues solo tengo 30 años .