Capitulo 1
Hará era apenas una niña cuando llego al pueblo de Ziderén, un pequeño pueblo lleno de muchas leyendas, historias, tradiciones y sobre todo su hermosa fauna y flora. Hará, encantada por toda la naturaleza tan encantadora, salió a jugar a un pequeño riachuelo que había cerca de las montañas. Dicho riachuelo captó su atención por las hermosas flores doradas que a su mamá tanto le gustaban. Esas flores le hacían recordar a su madre, que murió, ya que un día, en un ajuste de cuentas con el rey, mandaron a decapitar a Maén la mamá de Hará, cuando ella tan solo tenía 4 años de edad. Ya habían pasado 5 años de la muerte de su madre. Ella ya tenía 9 años y ella al ver las flores decidió agarrar una flor, pero al acercarse mucho al riachuelo, se resbaló y se calló...
Ella no sabía nadar y para su mala suerte el riachuelo era muy hondo, ella solo cerro sus ojos y dejo que el riachuelo la consuma. De la nada alguien la agarra del brazo y la saca del agua, todavía desmayada por el exceso de agua que entro a sus pulmones, ella estaba agonizando en la orilla del riachuelo. De la nada el que la había dejado el niño que la rescato empezó a susurrar algo y acto seguido de su mano creció una flor dorada, mejor conocida como la "flor del sol" o la "flor de la vida". Dicha flor que salió de su mano la puso en el pecho de la joven, la cual empezó a brillar, curando así todas y cada una de las heridas de la pequeña Hará. Ella, al abrir sus ojos, vio como el joven niño sonreía. Hará pensaba que su sonrisa era la más hermosa que allá visto nunca. Él tenía los ojos Color Morados como el color de las flores de lavanda, su pelo era de un color negro y él era de piel clara como si la de un papel, él tenía rasgos finos y delicados y vestía un traje que ella no reconocía, dicho traje tenía un escudo con el símbolo del agua.
El joven, al escuchar a su padre llamándolo enojado, se despidió de Hará con un beso en la frente y se fue corriendo. Hará con las mejillas al rojo vivo, se levantó, pero noto algo raro... se vio en el reflejo del agua, y su pelo e y ojos habían cambiado a un dorado amarillento, cuando antes eran de color negro obscuro. Ella asustada fue corriendo a su papá y le explico todo, su papá solo la vio sorprendido, ya que pensaba que todo lo que decían en el pueblo acerca de esas flores eran mentira, pero por lo visto era verdad. Feliz de que su hija esté con vida, la abraza. En la Actualidad ya pasaron 10 años y ahora Hará tiene 19 años de edad. Ella estuvo buscando por todas partes a ese chico para agradecerle por haberla salvado, pero buscando por todo el pueblo no encontró a aquel chico que la salvo e hizo latir su corazón por primera vez.
Ella trabajaba en la cafetería del su padre que habían abierto hace poco, pero en tan poco tiempo dicha cafetería se volvió muy famosa por hacer los mejores cafés y postres de todo el pueblo, era tan famosa que hasta la gente de alta sociedad iba allí a probar de sus maravillosos postres y sobre todo su alta variedad en bebidas. Dicha cafetería fue fundada con el nombre "Butterfly Café". Un día, como cualquiera vino a la cafetería, un chico alto y apuesto, llevaba un traje color azul cielo muy lindo.
Ella no tuvo tiempo de admirar al lindo muchacho, ya que tuvo que ir a atenderlo.
-Hola, bienvenido a Butterfly Café, ¿qué desea ordenar?
-Bueno, quiero un Latte con canela encima y un Tiramisú, por favor.
-Enseguida le traemos su orden joven.
Hará se fue y al volver traía un café latte con canela arriba como el joven quería. Al dejar el café y el tiramisú que el apuesto joven le había pedido, la chica miro bien el traje de aquel chico apuesto, y se dio cuenta de que traía una placa con el símbolo del agua... ella reconoció ese símbolo al instante
-¿Disculpe joven, pero usted de donde es?
-¿Oh?, Me presentó, soy Ethan, el príncipe del reino de Zenán. Y usted, señorita, ¿cómo se llama? Y ¿qué hace una chica tan hermosa trabajando en una cafetería?
ESTÁS LEYENDO
A flower like you
FantasyHara era una niña que nació en Ziderén un pequeño pueblo al sur de Alaska. Dicho pueblo era conocido por su hermosa flora y fauna, pero era más conocido el pueblo porque una de sus flores que se llamaba सूरज का फूल, mejor conocido como "La flor del...