Liam Narra
Estábamos en la cama, realmente no quería dormir, no tenía sueño. Minutos después escuché a niall hablando, pero, no entendí nada de lo que decía, era como si hablara conmigo pero a la vez no, este hablaba dormido.
-Liam dhfhfdjgh
Dijo mi nombre entre los dientes, no podía creer que hablara dormido, aún así se veía tierno y excitante.
-Te odio melissa, entiende que no me gustas! Joder! Sj****** liam es mio y punto!
¿Quien putas es melissa? ¿Yo que? Que mierda?, ¿será verdad lo que dice niall? ¿Acaso querrá que fuera suyo?
Suena el celular
Li: Bueno? -dije con voz ronca-
xx: Li, ya es tarde, por que no has llegado? -Respondió la voz detrás del teléfono, me parecía familiar pero no supe quien era, era un numero desconocido.
Li: quien eres?-Pregunté.
xx: soy luke, idiota
Li: oh si, perdón luke idiota, no pude dormir pero gracias por levantarme.
Lu: bueno? En fin, vas a venir hoy?
Li: sí, claro.-Respondí al instante, tenia que ir, no puedo perder un día de clase.
Lu: ok, entonces te dejo la copia de la evaluación de matemáticas en el ultimo baño, bye.
Li: Si, gracias, man.
Fin de la llamada
Dejé caer el celular en la cama y empecé a levantar a niall, teníamos que ir a la secundaria, no me había fijado que neil hubiera dormido en ropa interior, con un bóxer blanco, y se me hizo imposible no poder observar un pequeño bulto entre sus piernas.-Nel, despierta, ya es tarde -dije observando su bulto-
-que? Ah? Que horas son? -dijo el rubio sobandose la cara-
-las 7:45 -dije mirando el reloj- ... Mmmm... Ni? -Agregué, no paraba de olvidar mi nombre entre sus murmullos.
-si?
-no sabia que hablabas dormido. -Recalqué mirándolo a los ojos
-que? -dijo haciéndose el confuso. De pronto no sabia.
-Anoche mencionaste a una guisa o a una tal melissa, no recuerdo muy bien -dije riendo-
-ah melissa....¿Que pasa con ella?
-anoche dijiste su nombre, sonabas como si la odiaras ¿quien es ella? -En realidad no quería saber quien era ella, solo quería saber si él en realidad me quería.
-Fue una ex-novia que tuve pero me arrepiento de haber sido su novio- Dijo un tanto decepcionado, se le notaba en la voz, como si le hubiese hecho algo grave. -Pero no quiero saber más nada de ella.
-oh, Sabes, deberíamos bañarnos ya, mira la hora!
Entramos los dos al baño, ya era tarde para bañarnos por aparte, el tiempo no nos daba. No tocamos el tema de melissa y ver ese pequeño pero gran excitante trasero de neil hacía que mi miembro empezara a tomar una pequeña erección. No puedo controlarme con él, no puedo, el alborota cada hormona que tengo, con el simple hecho de hablar me hace sentir especial, hace que cada parte de mi se extremeza.
Niall narra
Liam dijo que anoche mencioné melissa y le conté que fue mi ex, sin querer vi la pequeña erección de liam y ya no aguantaba más, quería ser de liam, quería que me follara ahí mismo, no sabía que hacer, abrí la regadera e hice que se me resbalara el jabón, a propósito.
-yo lo levanto -dijo liam.
-No espera!!-dije agachandome rápido, haciendo que mi trasero pegara con el pene de liam.
Levanté el jabón y reí levemente al ver como liam mordía su labio inferior, sabía que lo había hecho bien, sabía que podía avanzar.
:33-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
In Love With My Best Friend (Niam)
FanfictionLiam Payne, un chico de 17 años que esta enamorado de su mejor amigo, no sabe que hacer con él, si confesarle que lo ama, o dejar que las cosas sigan como van.