Bloody love

289 16 6
                                    

N/A: Casi dos año desde que escribí mi primer fic Bajifuyu y tuve pensado escribir un especial por Halloween de esta parejita. Empecé a escribirlo teniendo en cuenta publicarlo como un one shot, pero creo que iba a ser demasiado largo y tedioso de leer por lo que decidí dividirlo, además que pensaba publicarlo completo el 31, iré subiéndolo en el transcurso de esta semana hasta el cumpleaños de Baji. 

Espero y les guste ^^

Mil disculpas por los errores y Feliz Halloween 🎃

Chifuyu trataba de mantener sus dos vidas en equilibrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu trataba de mantener sus dos vidas en equilibrio.

Hoy no sería uno de esos días. No fingirá quien no es. Hoy sería libre. Un alma libre o muerto libre, lo que sea, da igual. Nadie se daría cuenta de su verdadera forma este día.

Hoy era el día ideal para cazar sin ser descubierto. Halloween era su día especial. Su coartada perfecta, para seguir manteniendo su fachada frente a la sociedad humana.

Sintió un repelús inusual.

Alguien al otro lado de la sala lo estaba mirando fijamente como un halcón. No lo había notado antes, quizá se deba a la bebida algo amarga y dulce que acaba de tomar.

Trató de buscar al de "ojos de halcón" entre la multitud, — no debe ser humano como para sentir la pesadez de su mirada atravesarme el pecho. — miró hacia un grupo de chicas enfundadas en vestidos de seda simulando ser princesas de la antigua China o algo así, su mirada barrió hasta otro grupo de disfrazados. No pudo verlo ahí. Pero sintió que la presencia del desconocido se trasladaba hacia una esquina de la sala, justo la zona donde había otro grupo de chicos con diferentes trajes.

La luz en esa zona se hizo más clara, y lo vio. Estaba seguro que era él. No hay duda de que lo es. Sus entrañas se alborotan advirtiéndole del peligro que acaba de descubrir.

Su rostro, pálido y hermoso, daba a relucir cierta nostalgia. La luz se iluminó en sus ojos cuando uno de los chicos de su grupo dijo algo que hizo que todos los presentes en aquel rincón rieran.

Nunca antes se había detenido a observar a los humanos, mucho menos los de su entorno, pero ese chico definitivamente no era un humano, a pesar de que era muy bueno ocultándolo.

¿Quién era?

No recordaba haberlo visto en algún curso o en la escuela. Su presencia llamaba la atención, y mucho más hoy en "Halloween". Cualquier día de la semana quizá pasó desapercibido, al usar todos el mismo uniforme. Pero hoy, vestido como si fuese el mismísimo "Conde Drácula", también captó mi atención.

Pronto lo perdí de vista, fue rápido. Lo único que alcancé a ver fue, su largo cabello negro perderse nuevamente entre la multitud. El chico parecía sacado del algún libro de hadas o en este caso de brujas. Si con poca luz se notaba su atractivo, no se imaginaba como se vería bajo la luz de la luna.

Bitter KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora