Capítulo 50

14 3 2
                                    

- Papá, está funcionando... mamá tiene que recordar. 

- Mamá... ¿Recuerdas cuando nos diste la primera mordida? Papá y tú nos dieron esto - dijo Aliza ganando la atención de Emily ella vio el amuleto partido de Aliza.

- Mamá mira - la llamó Lalia y Emily vio la otra mitad del amuleto logrando que los recuerdos volvieran con más dolor.

Flashback...

- Ustedes son hijas mías e hijas de su padre... Argent y Hale... dos familias que siempre fueron enemigas... pero que ahora, fueron unidas por el amor y ustedes son producto de ese amor... lleven estos amuletos con orgullo - sujetó las piezas de los amuletos y los unió mostrando el símbolo del trisquel y en el centro de este una flor de iris, las niñas sonrieron antes de abrazar a su madre.

- También tenemos algo para ustedes - dijo Derek y el resto de sus hijos le prestaron atención mientras sacaba otra caja de su chaqueta.

Fin del flashback...

- Emily - la llamó Derek y Emily lo vio con una mueca de dolor - por favor... vuelve con nosotros.

Sacó de su chaqueta una fotografía que se la arrojó y cayó al suelo, Emily cayó de rodillas al suelo tomando la fotografía con manos temblorosas. Al ver que eran ella y Derek de adolescentes, no pudo evitar gritar por el dolor que sentía.

Flashback...

- Buenos días profesor - dijo el Director al lado de Emily - tengo una nueva alumna que se incorpora el día de hoy.

- Huele igual que mi hermana luego de jugar en el lodo - murmuró Derek ganando la atención de Emily y le dio una mirada asesina.

- Señor Hale, cuide su vocabulario si quiere seguir siendo parte del equipo de baloncesto - le advirtió y bajó la mirada - ella es Emily Argent y espero que la hagan sentir en casa y la ayuden a ponerse al corriente.

***

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Derek cortante interceptando a Emily.

- Buscar el salón de química - dijo con obviedad.

- Ya sabes de lo que hablo y más te vale irte de nuestro territorio, si mi mamá sabe que estás aquí te hará pedazos - dijo molesto, y Emily lo vio enfocando sus sentidos descubriendo que era un hombre lobo a lo que bufó ocultando su olor.

- No se de qué hablas - dijo controlando los latidos de su corazón - y más te vale salir de mi camino o yo misma te haré pedazos.

***

- ¿Quieres intentar? - dijo Derek haciendo rebotar el balón, lo que no imagino es que de un movimiento Emily lo tendría en su mano.

- Te quite el balón - dijo en broma mientras hacía girar la pelota sobre su dedo y sus amigos se burlaban.

- Me tomaste desprevenido - se justificó molesto.

- Ok - le devolvió el balón y empezó a darle botes de nuevo, por segunda vez Emily se lo quitó - listo, ahora lárguense... estamos practicando.

***

- Ok, te diremos nuestros nombres - dijo Paige logrando que Emily la viera con incredulidad - si tocas un instrumento por lo menos.

- ¿Uno? - pregunto mirando los instrumentos.

- Solo uno - le siguió Emily la corriente.

- ¿El que sea?

- Si y calla boca - dijo Emily comenzando a tocar su violín mientras Derek recorría los estantes para luego volver frente a las chicas con un triángulo que hizo sonar.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora