POV MARIAZEL
Llegué lo más rápido que pude al hospital, estaba que se me salía el alma por la boca, necesito saber como está Mariana.
No puedo evitar llorar en el camino pensando en lo que pudo hacerle ese infeliz, Faisy no quizo darme detalles pero es obvio que fue él.
Apenas llegué pedí información y fue en dirección al piso donde estaba mi bonita, ahí me tope con Faisy.Mariazel: Faisy, por favor dime que ella está bien -dije con lágrimas en los ojos y él me abrazó.
Faisy: Pues no sé todavia, la llevaron urgente y no han salido -tambien ha estado llorando.
Mariazel: Qué fue lo que pasó?
Nos sentamos y me contó lo que pasó con Oscar, me dijo que no me llamó porque le parecía más importante pedir ayuda y que cuando la policia llegó ya no logró entrar a buscar a Mariana.
La vio salir en la camilla pero solo alcanzó a ver su cara desfigurada y su cuerpo más delgado y palído; yo solo me solté a llorar aun más, me duele saber por todo lo que pudo haber pasado.Mariazel: Espero que ese asqueroso reciba su merecido y no ponga un pie en las calles nunca más -dije llena de rabia.
Faisy: Por suerte lo agarraron intentando escapar, eso ya dice mucho y aparte era la unica persona en esa casa...vas a ver que si paga el maldito.
Mariazel: No sé que haría si algo le pasa -dije llorando de nuevo.
Faisy: Hey hey, tranquila Zel ella es muy fuerte, verás que va estar bien y podrán ser felices -dijo apretando mi mano.
Nos quedamos charlando un par de horas, Jess también llegó y estuvo con nosotros hasta que salió el doctor.
Doctor: Familiares de la señorita Mariana Echeverría?
Faisy: Somos nosotros, como está? -dijo apresurandose hacia él.
Doctor: Pues es un caso complicado, la señorita presenta golpes en todo su cuerpo, tenía varios coagulos que tuvimos que drenar, habia una costilla rota y una lesión en el abdomen bastante severa -Yo lloraba en los brazos de mi amiga- Aparte presenta deshidratación completa, al parecer lleva al menos 3 dias sin agua ni comida, presenta signos de violación, sus genitales están desgarrados y se están haciendo las pruebas necesarias para detectar ADN y que ustedes puedan proceder.
Nadie podía decir nada, todos estabamos en shock pero Jess fue quien rompió el silencio.
Jess: Como está ella? -preguntó sin soltarme.
Doctor: Esta completamente dormida y asi será los proximos 3 días pues de otra manera sentiría mucho dolor, la alimentaremos por sueros y cuando esté mejor veremos como le va.
Jess: Cuando podemos verla?
Doctor: Por el momento no es posible ya que sigue en cuidados intensivos, estás primeras horas pueden ser riesgosas asi que debemos vigilarla pero ya mañana si todo sale bien, la pasamos a una habitación y podrán pasar.
Jess: Muchas gracias
Lloraba amargamente en los brazos de mi amiga, ese maldito le hizo daño, casi me la mata...pero porqué? Se supone que la ama porqué le hace esto?
Faisy se unió al abrazo, lloramos un rato hasta que nos fuimos por un café para aguantar toda la madrugada.
No dejo de pensar en Mariana, quiero verla ya, abrazarla, besarla, la necesito. Definitivamemte no sé que haría sin ella pues cada día se ha ganado mi corazón y lo tiene completamente.Faisy: Zel tomate el café, puedes relajarte un poco, ya escuchaste que está fuera de peligro, pronto la vas a ver y todo va estar bien -me dijo sacandome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...