Disclamer: Los personajes, casi todos los lugares y parte de la trama no me pertenecen a mí sino a la gran Rumiko Takahashi. Este pequeño fanfic de miedo fue escrito para divertirme, celebrar Halloween y entretener al resto de los fans ranmaniaticos.
.
.
.
Nota de la Autora: Escribí este fanfic para el Halloween del año 2019 y lo subí a otras plataformas pero no a wattpad, no recuerdo por qué. Así que creo que ha llegado la hora de sacarlo a la luz del todo, jeje. Estaré compartiendo tres capítulos al día hasta el 31 de Octubre. Espero que os guste, a los que aún no conocíais esta historia y a los que sí, que disfrutáis esta relectura para finalizar el mes.
.
.
.
.
.
—Absolutamente Aterrador—
.
.
.
8.
Ranma llegó al instituto como un huracán furioso y descontrolado. Recorrió todas las plantas buscando a Akane y abrió de una fuerte patada cada una de las puertas que se interpusieron en su camino. Fue preguntando por ella a gritos a todo aquel que se fue encontrando, pero nadie le decía nada útil. Sí, todos la habían visto en algún momento durante el día pero ninguno sabía dónde estaba.
Empezó a angustiarse de veras pero no se rindió.
Después de un buen rato dio con una chica que le confirmó sus peores temores.
—Una chica me entregó una carta para Akane y me pidió que se la diera —le relató Miyu—. Aunque, ahora que recuerdo, en el sobre ponía: a mi prometida.
>>. ¿No era tuya?
—¡¡No, no lo era!! —gritó Ranma fuera de sí. Anne había atraído a Akane con el mismo truco de la carta y seguramente ya la tendría en sus garras—. ¿Sabes a dónde se dirigió después de leerla?
—No. Yo me fui antes de que la abriera.
Se acabó. No había a quién más preguntar, ni modo de descubrir a dónde se la había llevado.
¡Pero tenía que encontrarla antes de que la atacara!
Piensa, Saotome, piensa, se apremió, apretándose las sienes de la cabeza como si así pudiera estrujar su cerebro. ¿Qué dijo Anne antes? Le había dicho algo sobre confrontar a sus prometidas con sus grandes miedos. ¡¿Qué más, qué más?! Y, al despedirse, mencionó que había quedado con Akane en la oscuridad.
Algo que le dé miedo a Akane y que está en la oscuridad... ¡¿qué es?!
¡El pasaje del terror!
Se le ocurrió al instante y estuvo seguro que ése era el lugar, así que hacía allí se dirigió corriendo lo más rápido que pudo.
Por favor, que no le haya hecho nada.
No podía permitir que Anne la hiciera sufrir de ese modo, y mucho menos que hiciera que Akane le temiera de ese modo desesperado, como había hecho con las otras.
¡A ella no!
.
.
—El miedo es bueno —Me dijo la voz que provenía de mi interior—. El miedo te mantiene a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Absolutamente Aterrador
FanfictionFanfic de Ranma 1/2 para Halloween. . Faltan pocos días para Halloween y en Nerima están pasando cosas un poco extrañas. Hay quien dice que ha visto un fantasma rondando por ahí, y aunque Ranma Saotome no cree en espíritus, no puede quedarse de braz...